Jésica Cirio furiosa con Estefi Berardi tras confirmar su romance: qué ocurrió con la modelo

La conductora de La Peña de Morfi no pudo evitar su enojo.
viernes, 4 de agosto de 2023 19:00

Jésica Cirio decidió que este 2023 iba a ser muy diferente a sus años anteriores y ya de por sí, el gran cambio que atravesó es la separación de Martín Insaurralde. Con el político cortó una larga relación y luego de 13 años volvió a estar soltera.

Justamente como la modelo es una de las mujeres más solicitadas de Argentina, diferentes rumores de romance fueron los que comenzó a enfrentar. El más fuerte de ellos es el que afirmó Estefi Berardi, quien la vinculó con un empresario muy importante.

“Respetamos eso de que cada uno lo cuenta cuando quiere. Yo lo voy a contar y me la banco porque estoy en condiciones de afirmar que está de novia Jésica Cirio”, destacó Berardi en el inicio de Pocos correctos, el nuevo programa de El Trece.

Luego de esa información, aparecerían diferentes varias versiones para desmentir lo que dijo. La que salió a cruzar a la joven panelista, fue Laura Ubfal, que terminó reconociendo que es todo mentira lo que dijo y que Cirio aún sigue estando sin pareja formal.

Lo que Estefi también comentó, es que en el viaje que Jésica hizo a Ibiza, fue acompañada para tratar de ocultar la situación y que no tome una fuerte mediatización: "No fue sola, y para disimular invitó a sus dos mejores amigas: una es Paula Morales y la otra no es conocida”.

Involucrando a otros protagonistas, Berardi afirmó que la hija de Víctor Hugo Morales había terminado su relación con Fabián Vena. En una aparente fake news que sacó a la luz Estefi, eso produjo una fuerte indignación de Jésica contra la ex angelita.

No obstante, dentro de esta equivocación que tuvo Estefi, trascendió que Paula y Cirio no son amigas. Ambas famosas no se conocen personalmente y por eso Morales hizo un comunicado para bajar la merma de la noticia y asegurar que aún está en pareja.

“Primero, no conozco a Jésica Cirio y creo que ni siquiera personalmente. Segundo, me encantaría estar en Ibiza pero estoy acá en Buenos Aires ensayando y tampoco conozco Ibiza. Tercero, sigo en pareja con Fabián Vena”, comentó la actriz.

Comentarios

Otras Noticias