Rodrigo de Paul cada vez más complicado: revelan los audios de Camila Homs insultando a Tini
La modelo rompió el silencio tras la separación de su ex y la cantante.Rodrigo de Paul y Tini Stossel son una de las tantas parejas de este 2023 que confirmaron su separación. Si bien el amor entre ellos aún se mantiene, por lo que compartieron en sus posteos, es una realidad que no están más juntos y por decisión de la cantante.
Lo que afirmaron en diferentes medios y canales, es que de Paul se encuentra destruido. Más allá de que venían arrastrando una crisis, el futbolista de la Selección Argentina no se esperaba en absoluto que Stoessel lo dejara.
Suplicando por un tiempo más y que recapacitara antes de hacer oficial su ruptura, para Tini era una decisión tomada. A raíz de eso, una de las voces más buscadas fue la de Camila Homs, quien estuvo en el programa de Pamela David y respondió varias preguntas.
Como uno de los motivos que tuvo la artista para dejar a Rodrigo es que Camila irá al Bailando, donde podría revivir todo su escándalo, Tini no quería que una vez más la acusaran de no llevarse con sus hijos o de ser mala persona por no querer compartir tiempo con ellos.
“La relación con la pareja del padre es importante por los hijos", le deslizó la conductora a Homs. Al escuchar esto, la modelo no se mostró tan a favor de su postura pero también reconoció una indiferencia: "No, pero tampoco compartieron mucho con mis hijos".
Luego de eso Pamela continuaría preguntando y quiso saber si Camila finalmente habló o no con Stoessel. "¿Tuviste oportunidad de conversar con Tini, de escribirle algún mensaje? ¿Tuviste interés?”, le preguntó la esposa de Daniel Vila.
Respondiendo cada una de las consultas que llegaban relacionadas a este tema, Camila se mostró más abierta que en otras oportunidades: "Fue por un momento muy puntual. Obviamente, no lo voy a decir, pero me enojé muchísimo". Debido a que ella le envió mensajes muy polémicos a Stoessel, eso en su momento desató una fuerte polémica.
La bronca que Homs tenía hacia ellos derivó en que Rodrigo le haga una denuncia a su ex, que ayer finalmente reconoció que le envió audios a la cantante insultándola y confesó que estuvo muy mal: "Sí, me arrepiento de haber dicho cosas de más, porque fue en un momento de angustia".