Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estaban por comprar una mansión juntos: dónde quedaba y cuánto salía
La pareja decidió terminar con su relación y con sus ideas de irse a vivir juntos.Finalmente la relación amorosa entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvo un sorpresivo cierre con un escueto comunicado que dejó más dudas que certezas luego de una vertiginosa historia de amor que estuvo cargada con diferentes matices desde sus comienzos.
El noviazgo hoy es historia y también las diferentes anécdotas particulares de un camino que se bifurcó entre ambos. Planes que quedarán en el olvido como aquella lujosa casa en Nordelta en la que proyectaba vivir la joven pareja.
Justamente Paula Galloni en A La Tarde, brindó detalles sobre los planes de convivencia que tenían por delante el futbolista y Tini: “Cuando él se separa de Camila Homs, le deja su departamento de Puerto Madero a ella, que vive ahí todavía con sus hijitos”.
La periodista detalló que, luego de presenciar los recurrentes acosos que sufría Lionel Messi en el coqueto barrio porteño, el jugador del Atlético Madrid se inclinó por buscar algo más tranquilo en el barrio privado del partido de Tigre.
“El se fue a una casa que tenía un valor de dos o tres millones de dólares en el barrio La Alameda. Pasan unos días ahí con Tini y se empiezan a entusiasmar con la idea de comprarse algo juntos”, continuó relatando la panelista.
Galloni explicó cuál fue el detonante para tomar la iniciativa de mudarse: “Cuando viene a la Argentina. Tini vive con sus padres, en una casa que tiene una entrada para ella. Están en el mismo lote, entonces no daba que De Paul estuviera con Tini con sus padres a metros”.
Por último cerró: “Pensaron en comprarse un terreno, pero decidieron mirar casas, y estuvieron a punto de concretar ese sueño, pero no les cerró ninguna de las casas y decidieron dejarlo para más adelante”.
Lo que fue un sueño al alcance de la mano, finalmente quedará perdido en el olvido, en una relación que comenzó con la fuerza de un tropel y que terminó en solo un recuerdo, como la idea de convivir juntos.