BOMBA

Estelita Muñoz mandó al frente a una famosa que fue a ver a Luis Miguel a su hotel

La exmujer de Luis Ventura reveló el accionar de una joven para lograr conquistar al artista.
domingo, 6 de agosto de 2023 13:00
domingo, 6 de agosto de 2023 13:00

Desde que Luis Miguel arribó al país, donde dio inicio a su gira con diez noches en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, se convirtió en furor a tal punto que en todos los programas de televisión, portales de espectáculos y redes sociales se habla de él.

Ahora quien también se sumó a la “Luismimania” y contó un dato desconocido sobre el Sol de México fue Estelita Muñoz, quien decidió mandar al frente a una famosa que fue a buscarlo al hotel Faena en el que se encuentra hospedado.

Es normal que cada vez que Luis Miguel viene al país algunas famosas son invitadas a pasar veladas junto al reconocido artista, a veces como parte de un grupo de celebridades y otras en privado, por lo que varias mujeres argentinos tuvieron algún affaire con él.

Sin embargo, en esta oportunidades, el cantante llegó acompañado de su nuevo amor, Paloma Cuevas, por lo que las chances de una noche con él se perdieron. Pero Estelita Muñoz aseguró que hay muchas mujeres que no perdieron la esperanza.

“Cada vez que aparece él en Argentina, empieza el paseo de las chicas por el hotel. Yo lo conozco a él desde los 14 años así que…más o menos lo conozco. Yo lo que le diría a él es que por lo menos las salude a las chicas, porque gastan mucho dinero, hacen un sacrificio, y que por lo menos por la ventana salude", expresó la exmujer de Luis Ventura.

"En el día de ayer habría ido al hotel a verlo, alrededor de las 14:30 horas, Sofía Clérici, pero hay que ver si realmente la recibió. Incluso sé en qué auto entró ella, era una camioneta Jeep negra”, reveló Estelita Muñoz mandando al frente a la modelo.

"Sin embargo, hay gente que paga estadías en esos hoteles para estar cerca y después no pasa nada… No nos olvidemos que tiempo atrás, cuando venía, en los restaurantes, le llevaban un montón de chicas y él elegía con quién pasar la noche. Eso fue muy comentado en su momento, le armaban unas mesas especiales, incluso hace poco una mujer contó que estuvo sentada allí pero él no la eligió", cerró polémica.

Comentarios

Otras Noticias