¿QUÉ LE PASÓ?
El drama de Giuliano Simeone, el hijo del Cholo Simeone que se accidentó en la cancha
El joven sufrió un accidente en un amistoso y estará fuera de juego un largo tiempo.Giuliano Simeone es uno de los hijos más talentosos del Cholo Simeone. Actualmente es delantero de Deportivo Alavés de la primera división del futbol español y la rompe con la redonda. Sin embargo, en las últimas horas sufrió una terrible lesión que dejó al mundo del fútbol preocupado.
Todo sucedió durante el enfrentamiento entre el Burgos y Alavés, que terminó con una suspensión en el minuto 86 cuando el lateral izquierdo del equipo rival del hijo del entrenador, Matos, dejó al joven de 20 años fuera de juego.
El drama se vivió cuando se dieron cuenta que no era una lesión cualquiera para Giuliano Simeone, quien quedó tirado y retorciéndose de dolor en el césped. El golpe fue tan fuerte que el hijo del Cholo Simeone tuvo que ser trasladado con urgencia en ambulancia a un centro de salud cercano.
Lo cierto es que la ambulancia no llegó tan rápido y aquella espera se hizo eterna y realmente preocupante. Tanto el cuerpo técnico del Alavés como su hinchada estaban desesperados por la situación que se estaba viviendo y por no saber con exactitud que tenía el futbolista.
Tras lo sucedido, el encuentro quedó totalmente suspendido y el estadio se sumió en un total silencio, porque en pocas situaciones se toma una determinación así. Pero la principal preocupación en ese momento era Giuliano Simeone.
Según se supo horas más tarde, sufrió una fractura de tobillo que lo mantendrá fuera de la cancha un tiempo y que le impedirá estar en el debut del torneo de primera división como soñaba.