BOMBA

¡Tremendo! Se conoció por qué Rodrigo De Paul dejó a Tini Stoessel: "Sacrificó a la mujer de su vida"

El abogado del futbolista contó la verdad detrás de la inesperada ruptura.
lunes, 7 de agosto de 2023 13:00
lunes, 7 de agosto de 2023 13:00

La separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sorprendió al mundo del espectáculo. Los jóvenes se mostraban muy enamorados y semanas atrás habían despertado rumores de compromiso. Además, se dijo que ambos estuvieron viendo casas en España para mudarse juntos.

Pero en medio de un sinfín de especulaciones sobre los motivos que los separaron, fue el abogado Mauricio D’Alessandro quien sacó a la luz la verdad y contó qué los llevó a ponerle fin a su amor.

Según el letrado, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron para que el futbolista pueda tener mejor vínculo con sus hijos, fruto de su relación con Camila Homs. De esa manera dejó en claro que se sacrificaron por los chicos.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Mauricio D’Alessandro contó: "Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa; Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo, pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio…”.

“Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini”, agregó en Mitre Live.

"Tanto que lo criticaron a Rodrigo De Paul porque decían que él se había separado de sus hijos, esto muestra la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos", lanzó sin vueltas.

"Tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea, para Rodrigo cumplir el régimen ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias