El pedido desesperado que hicieron por la salud de Silvina Luna: "Hay que pedir..."
Uno de sus mejores amigos rompió el silencio.El proceso que se encuentra atravesando Silvina Luna es lento y llevará su tiempo hasta que logre recomponerse en un 100%. Los médicos prefieren ir de a poco y asegurarse pasos eficaces para que finalmente esté recuperada, pero también sin ninguna complicación.
Claro que esto último pasa a ser un poco más complicado; recordando que Silvina tiene problemas con sus riñones, recibir un donante será la otra gran lucha que tendrá. Actualmente continúa con la diálisis y eso genera un cuadro adverso para su salud.
Respecto a cómo Luna se encontraba hace unos meses, su situación mejoró exponencialmente y desde su entorno hablan de un milagro. Sin embargo, así como están felices con sus mejoras y la fe está puesta en que siga igual, hay un temor que no se va.
Ocurre que la batalla que está presentando Silvina es diaria y en su momento presentó severas complicaciones. Es por eso que algunos prefieren no confiarse y van comunicando lo que pasa en base a la manera en que la modelo pasa sus días.
Uno de los grandes amigos que tiene la ex Gran Hermano, es Locho Loccisano. Ambos se conocieron tras su paso por El Hotel de los Famosos y allí forjaron una gran amistad, que tras este momento adverso que atraviesa Luna, llevaron a que el influencer hablara en sus redes.
En una caja de preguntas y respuestas que abrió el novio de Majo Martino en su cuenta de Instagram, le llegó una pregunta determinante sobre la mediática. “¿Cómo está Silvina Luna?”, decía la consulta que le hicieron y Locho no dudó en responder con un pedido determinante.
“Hay que seguir rezando y pidiendo para que esté cada día mejor. Por suerte ya no está en intensiva”, destacó el joven. Sin fiarse de todas las evoluciones que tuvo, prefirió hablar con mucha cautela y mantiene la petición expresa de seguir con cadenas de oración.
Teniendo en cuenta que Silvina podría seguir internada hasta fines de año, ella sabe que todo esto es por su salud y se entrega al tratamiento. Claro que a la par de eso necesita asistencia psicológica para transitar este duro momento que le presentó la vida y a raíz de la mala praxis que Aníibal Lotocki le hizo.