QUÉ SUSTO
Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, tuvo que ser asistido de urgencia
El joven no la está pasando nada bien desde que se separó de la ex Gran Hermano.Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, al terminar el reality show de Telefe y coronarse con el tercer puesto, Lucca Bardelli ganó gran popularidad en la escena mediática. Quien era el novio de la participante comenzó a ser figurita repetida en los portales de noticia primero por protagonizar rumores de infidelidad y luego por la separación de la joven que no se dio en muy buenos términos.
Al poco tiempo fue relacionado con Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, un vínculo que se confirmó pero que duró un suspiro y que rápidamente terminó. Pero además, el joven generó polémica en más de una oportunidad con los comentarios que hizo sobre su exnovia tras la ruptura.
Pero en esta ocasión, Lucca Bardelli se convirtió en noticia por un dramático momento que protagonizó dentro de un boliche. Parece que la exposición que ganó el exnovio de Julieta Poggio le jugaron una mala pasada y le hicieron sufrir un ataque de pánico cuando se encontraba en un establecimiento de la provincia de Buenos Aires.
Fue Juan Etchegoyen quien contó todo al respecto: “Quiero empezar el programa con una información de último momento que la acabo de chequear con el protagonista, el título es que hay preocupación por la salud de Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio”.
“Una persona me alertó sobre algo que ocurrió anoche con Lucca en un boliche llamado ´Chinito´ en la provincia de Buenos Aires, la info me la acaba de confirmar él mismo así que voy a contarla”, continuó el periodista.
“Lucca se desmayó en un boliche y le bajó la presión, me dice que no había tomado nada y empezó a ver todo negro. Lo agarraron los patovicas y lo llevaron a una salita de emergencia, la gente le preguntaba qué le pasaba, estaba ido totalmente”, agregó.
“Lucca me confiesa que fue heavy el momento que vivió anoche, le agarró un ataque de pánico, según le dijeron los médicos. En la previa al boliche me decía que ya le dolía muchísimo la panza y fue igual y, cuando estaba adentro de la discoteca, se detonó por completo su malestar. Ahora está en reposo total recuperándose y viendo cómo evoluciona en las próximas horas que serán claves”, cerró el conductor de Mitre Live.