¡Todo mal! Nicole Neumann confirmó la peor traición a meses de su casamiento

Qué le pasó a la mediática.
lunes, 11 de septiembre de 2023 16:00

Nicole Neumann es una persona que siempre se destacó por llamar la atención cada vez que hay un conflicto. En un 2023 que la tuvo muy a maltraer con todo el revuelo que se generó con su hija, esta vez parece enfrentar un nuevo escándalo.

Resulta que Nicole está muy enfocada en el casamiento que tendrá el próximo 8 de diciembre. Junto a Manu Urcera se encuentra planificando cada uno de los detalles, como la lista de invitados que tendrá su boda de honor con el piloto.

Para Neumann este será su tercera pasada por el altar, recordando que en el pasado ya dio el sí dos veces. Pero durante el último fin de semana, se dio un acontecimiento que marcó una nueva polémica en la vida de la modelo y con uno de sus familiares directos.

Manteniendo en calma la disputa que tenía con Fabián Cubero sobre Indiana, Nicole parece haberle declarado la guerra a su mamá. Con Claudia Neumann siempre tuvo muchísimas diferencias, pero en esta ocasión la relación parece atravesar por su peor momento.

La mediática tendrá decidido no invitarla a la fiesta de su casamiento y varias son las razones que posee. Si bien no se filtró el motivo original del problema, Neumann dejó bien claro su postura al cambiarse su apellido en las redes sociales.

Esto lo hizo en pos de dar un claro mensaje hacia su madre sobre cómo se encuentran actualmente. Volviendo a su nombre original, el cual tiene a Unteruberbacher como su nueva identidad, es una señal de que está mucho más cerca de su padre.

Recordando que los papás de Nicole viven en el exterior, su mamá en España y él en Suecia, hasta ahora la única presencia que está confirmada es la de Bernd. Desde que Claudia se mostró públicamente al lado de Cubero, con quien aún mantiene relación, la modelo no soportó esa traición. 

Lo extraño de esto, es que Neumann en más de una ocasión reconoció que su propio papá la abandonó cuando era chica. Sin embargo, con el correr de los años se pusieron en contacto y tras limar asperezas hoy mantienen un vínculo muy cercano, ya que su padre será el encargado de llevarla al altar.

Comentarios

Otras Noticias