Crisis entre Nicole Neumann y su novio a dos meses de su boda: la decisión que tomó la modelo

Qué pasó en la pareja.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 16:00

Cada vez falta menos parta la boda de Nicole Neumann y junto a Manu Urcera se encuentran muy ilusionados. Luego de todo lo que fue el conflicto que tuvieron, principalmente con su hija Indiana y a donde el piloto se vio envuelto, poco a poco lograron superarlo.

Si bien se esperará hasta último momento para saber si la joven adolescente dirá o no presente en la boda, hay temas más importantes que resolver y que fueron siguiendo sobre la marcha. Uno de ellos es la extensa lista de invitados.

Más allá de que se prevé un total de 300 y 500 personas para dicho momento tan especial, quien está confirmado que no irá es Claudia Neumann. La mamá de la modelo está enemistada con su hija y fue la propia Nicole la que decidió dejarla afuera.

Diferente es la situación con su papá, con quien pudo retomar su relación de grande y viajará especialmente desde Suecia, donde vive actualmente, para llevar a Neumann al altar. Sin embargo, durante las últimas horas se dio una enorme polémica.

Resulta que Nicole conocer muchísima gente y probablemente sea más que Urcera por el hecho de ser muy famosa. Entre las amistades que tiene, algunas son del pasado y están directamente vinculadas a su anterior matrimonio con Fabián Cubero.

Poroto y Neumann tienen varios amigos en común y eso es algo que le molestó muchísimo a Manu. Según revelaron en Socios del espectáculo, el piloto de Turismo Carretera le dio de baja a varias personas y eso originó un pequeño conflicto.

“Manu le recortó la lista de amigos a Nicole por celos”, comentaron en el programa de Canal 13. Claro esto que no cayó de la mejor manera en la modelo, que lamentablemente no le quedó otra que ceder y probablemente pierda algunas amistades.

Lo que tuvo que hace Neumann frente a esto fue llamar a cada una de esas personas. Algo que también destacaron es que a ella se le caía la cara de vergüenza y jamás imaginó pasar por esto: “Él estaba celoso porque no le gustaba que fueran parte del pasado de las relaciones de Nicole”.

Comentarios

Otras Noticias