¡Escándalo! Jorge Rial suspendió su casamiento con novia colombiana: los polémicos motivos

Inesperado revés en la pareja.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 18:00

Desde que la vida le dio una segunda oportunidad a Jorge Rial, el periodista siente que volvió a nacer. Aquel mal momento que vivió en Colombia, donde aseguró que sufrió un infarto y estuvo durante 10 minutos muerto, cambiaron para siempre la visión que tiene del mundo.

Que hoy Jorge se encuentre vivo y rodeado de sus principales afectos, en parte es por su novia que estuvo en el momento exacto para salvarle la vida. María del Mar Ramón rápidamente llamó a los médicos cuando notó que el conductor se descompensó.

En definitiva por esto, es que salió a la luz este romance que Rial estaba tratando de mantener en secreto. Su especial compañía a él lo hicieron enamorarse mucho más y por eso es que rápidamente la presentó; incluso ya se trazaron varias metas a cumplir como pareja.

Una de las primeras decisiones que tomaron en este noviazgo, es la de salir a viajar por el mundo. Tras estar juntos con Colombia y Madrid, España, en los últimos días comenzaron correr fuertes rumores de que habrían tomando la decisión de casarse.

Esto sorprendió muchísimo en los medios y sobre todo tras el explosivo divorcio de Jorge con Romina Pereiro, de quien se separó a comienzos de 2022. Como se supo que nuevamente se marcharon de Argentina, Lío Pecoraro se animó a confirmar la noticia.

Sin embargo, lo que Rial y María se fueron a hacer a Nueva York, Estados Unidos, fue festejar el cumpleaños de su hija Rocío. Aunque con Morena la familia sigue enemistada, el conductor le desmintió la noticia de su boda a Estefi Berardi.

“Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula”, confesó al panelista de Mañanísima. Con esto queda claro que Jorge no tiene intenciones de volver a formar un matrimonio.

Más allá de que se encuentra enamorado como nunca, de esta escritora 30 años menor que él, por el momento no habrá casamiento. Las malas experiencias que Rial tuvo en el pasado lo marcaron para que hoy tenga la decisión tomada de no querer volver a pasar por el altar.

Comentarios

Otras Noticias