FUERTE CONFESIÓN

Un cura intentó abusar de Santi Maratea cuando era chico: el fuerte relato

El influencer reveló uno de los hechos que más marcaron su adolescencia.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 15:00
miércoles, 13 de septiembre de 2023 15:00

Santi Maratea estuvo de invitado en Desayuno Americano, el programa de Pamela David por la pantalla de América TV. Allí se animó a hablar de todo y escarbar en algunos de los recuerdos más profundos y oscuros de su dura historia de vida.

Fue así que llegó a hablar por primera vez de uno de los hechos más traumáticos, cuando el cura de la iglesia a la que asistía durante su adolescencia quiso abusar de él.

Todo comenzó cuando Pamela David le preguntó a Santi Maratea si venía de una familia muy religiosa y él contó que si desde el lado de su madre. "¿Es verdad que si te portabas mal tu mamá te decía 'no vas a misa' como castigo?”, quiso saber la conductora y eso fue el puntapié para que salga a la luz el relato.

"Hubo una época un poco oscura de mi vida en la que me metí mucho en la Iglesia pero estuvo todo bastante mal canalizado. Entonces, la verdad, es que me iba mal en todos los aspectos de mi vida pero yo igual todos los días iba a misa”, contó el influencer.

"Yo había encontrado en esa Iglesia como un hogar, por así decirlo. Pero bueno, había algo raro ahí. Mi mamá de algún modo lo percibía. Yo ahí empecé a estar muy en contra de mis papás y a favor del cura de esta Iglesia. Imaginate cómo termina esta historia”, expresó Santi Maratea.

"¿Algo raro? ¿Pasó algo con el cura?”, le preguntó Carlos Monti sin dejar pasar por alto lo que estaba escuchando. "El cura intentó abusarme. Ahí es cuando mi mamá decía: 'Este chico está peleado con nosotros, está bancando a este cura, no va a bailar. Va todo el día a misa'. A partir de eso, me dijo: 'Bueno, se acabó. No vas más a misa’”, confió.

Comentarios

Otras Noticias