Estalló la interna familiar de Jésica Cirio tras su separación de Insaurralde: "Ella ni siquiera vino a..."
La grave acusación que apareció en las últimas horas.En el momento que Jésica Cirio saltó a la fama, al poco tiempo se conoció uno de sus mayores escándalos familiares con su papá. Junto a Horacio Cirio no tiene la mejor relación y de hecho actualmente no mantienen ninguna vinculación.
El hombre que hace pocos días sufrió un infarto y que anteriormente denunció a su propia hija por querer expropiarle su casa ubicada en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, en las últimas horas rompió el silencio y aseguró que Jésica lo dejó solo en su peor momento.
Lo que se sabía hasta hoy era que Horacio estaba complicado de salud y que se encontraba internado. La fría reacción que tuvo Cirio, fue la de levantar un teléfono para consultar cómo se encontraba, pero nunca se acercó a la clínica a visitarlo.
“Sufrí un infarto y fue silencioso me dijeron los médicos, sentí una molestia en el brazo y sentí un poco de dolor en el pecho y la espalda, yo le echaba la culpa a dolores musculares, llamé a emergencias, vinieron, me controlaron, se fueron y pasé una noche muy mala y luego me internaron, me trasladaron a la clínica Bernal, terminé con dos stent”, comenzó diciendo sobre el altercado de salud que tuvo.
Conmocionado por lo que le pasó, el papá de Cirio se considera un afortunado por estar vivo. El problema que tuvo realmente preocupó a su círculo más cercano y hasta pensaron a llegar lo peor, pero gracias a trabajo de los médicos es que pudieron salvarlo.
“La saqué barata la verdad porque tenía dos de tres venas tapadas, uno a veces siente síntomas y no le da bolilla, es cabeza dura, a mi edad hay que tener otro tipo de control, me sentí contenido por mi mujer, estuve como una semana internado, sufrí un infarto y mi hija no vino a verme”, disparó Horacio al borde de las lágrimas.
Dolido por esta situación, la cual no le genera decepción pero sí esperaba algo más frente a un cuadro tan crítico, el padre de Jésica habló a fondo sobre la actitud que tuvo y no se sorprendió ya que era algo de esperarse.
“A mi me dijo un médico que había llamado uno de mis hijos preguntando cuál era mi estado pero después no supe más nada, me hubiese gustado lógicamente que venga a verme pero no tenía expectativa que venga, ya tengo asumido todo”, comentó el hombre en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.