DECISIVA

La carta abierta de Coti Romero: atacó al Conejo por sus infidelidades y confirmó que no habrá reconciliación

La oriunda de Corrientes se cansó de que le pregunten por el cordobés y se expresó en las redes sociales.
jueves, 14 de septiembre de 2023 12:00
jueves, 14 de septiembre de 2023 12:00

Coti Romero publicó una dura carta sobre su separación del Conejo. La ex participante de Gran Hermano se cansó de todo el tiempo hacer referencia a lo que pasó con su ex, es por eso que realizó un contundente descargo en sus redes sociales para cortar con el problema de raíz.

Tras conocerse el video donde se observa al cordobés besándose con otra mujer, mientras estaba en pareja con la rubia. Esto le dolió mucho a la oriunda de Corrientes, por lo que optó por no darle una oportunidad, aunque si lo perdonó y pidió que no ataquen más a Alexis Quiroga.

Anteriormente, Coti habló en LAM y reveló cómo se enteró del affaire del Conejo: "Por más que diga que la gente no tiene que meterse, hay gente que la está sufriendo con nosotros. Hay gente que nos conoció así en un reality, por eso los entiendo. Me enteré (de la infidelidad) por varios lugares cuando se estaba publicando. Me dolió muchísimo, pero no sé cómo fueron las cosas".

Y agregó: "No estoy tan al tanto de si fue así, no fue así, qué pasó, qué no pasó... Yo lo que sé y estoy segura, es que la chica estaba en el departamento de él. Fue un after en su departamento, entonces estuvo ahí. Lo que tiene que hacer uno es aceptarlo, si seguís hay que confiar, si no hay que soltar".

Los chats del Conejo con otras mujeres.

"Sé que la chica estuvo en su departamento, esto fue definitivo porque hubo una prueba. La chica dijo que si estuvo en su departamento. Fue muy triste, hasta que no te pasa no te das cuenta de cómo es. Cuando yo vi eso, lo primero que hacés es pensar 'qué hice mal yo'. Es un tema que me re duele, no quiero tocarlo mucho porque me hace mal", sumó.

"Te quedan dudas porque la chica estuvo en su departamento, se ve en el video bailando con ella, también hay comentarios de gente que los vio. A él lo bloqueé de todos lados. En ese tiempo lo veníamos intentando, estaban las ganas. Ver el baile, la información y los chats que salieron de la chica eran como una cachetada tras otra", sostuvo.

La carta de Coti Romero sobre la infidelidad del Conejo.

Con respecto a la carta que publicó recientemente, Romero pidió: “Buen día, subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso. Y por otro lado, hay otras personas que cometieron errores, pero somos humanos y ya está. Hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar, si lo hago yo, sé que ustedes también pueden”.

“De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie, sé que Dios pone a todos y todo en su lugar y sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón, lo agradezco, lo acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema. Los amo mucho y gracias por sus mensajes”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias