LETAL

Marixa Balli indignada con Marcelo Tinelli por la ninguneada en el Bailando

La bailarina no la pasó bien en el programa de América e hizo u fuerte descargo en LAM y en redes sociales.
viernes, 15 de septiembre de 2023 12:00
viernes, 15 de septiembre de 2023 12:00

Marixa Balli regresó al Bailando luego de muchos años estar alejada. Ahí se reencontró con Marcelo Tinelli, pero su experiencia no fue buena como esperaba. A través de un descargo en redes sociales y posteriormente en LAM, destrozó al conductor y al programa por cómo la trataron.

Para empezar, la bailarina declaró que fue porque la invitaron, ya que ella no deseaba estar ahí: “No me gusta. La verdad que yo me hubiese ido en el primer momento. Encima después me sientan ahí, que me quería morir. Viste cuando decís por dentro ‘que me trague la tierra, ¿qué hice?’”.

"Los enteritos que nos íbamos a poner con Fátima, era uno S para mí y uno M para Fátima. Ella se puso el S y yo me tuve que poner el M, vestuario nunca se fijó. Yo llegué muy sobre la hora y no había más tiempo para cambiarlo. Yo me olvidé mis sandalias de Xurama y el canal me dio unas botitas que me quedaban chicas, ya estaba caliente con eso", sumó.

Y agregó: "Veníamos complicadas... y después Marcelo que no se acordaba que yo fabrico calzado y no indumentaria ya hace mucho tiempo, y cuando me dijo de ir a una bailanta... cuánto hace que no voy a una bailanta, y yo he ido a trabajar, no a bailar. Esas cosas me calentaron".

"No es que no me gustó, me encanta lo que hace, es fantástica. Me molestó mi participación ahí, que me parece que fue ridícula, no tenía sentido. Yo pensé que iba a ser otra cosa, es Marcelo, un tipo que me conoce espectacularmente bien y que sabe cómo me puede llegar a manejar: con lo que me puede enganchar, lo que voy a decir y lo que no voy a decir. Él lo tiene re claro a eso”, sostuvo.

Sobre Tinelli, Marixa dijo: "Estaba tildado, no me hizo ninguna pregunta interesante, es como que se quedó bloqueado. Yo también estaba tildada porque estaba enojada con lo que había pasado anteriormente con el enterito y el calzado. Cuando salió Fátima, yo ya estaba entregada, me quería ir. Soy respetuosa, lo dejé pasar, pero esto no se repite más".

Marixa Balli en el Bailando.

Ángel de Brito le pidió que le pusiera puntaje a la producción del Bailando, Balli fue letal y opinó: “-1 todo. Yo estoy indignada. Mientras que pasa todo esto digo ‘que me sirva para Xurama’ y me sale con que vendo ropa. Después lo de ir a bailar a una bailanta, ¿qué se piensa? Que yo me tomo un tetra y salgo a la bailanta”.

Por último, la panelista de LAM fue contundente sobre su advertencia de cara al futuro del ciclo de baile. “No quiero saber nada y que se olviden de la salsa de tres con quien sea. No me busquen y no me rompan las bolas. Es una falta de respeto, no tiene retorno lo que me hizo”, señaló.

Comentarios

Otras Noticias