La fuerte denuncia de Jorge Rial a Fernanda Iglesias por el caso de Pollo Cerviño: "Justifica un abuso y..."

El conductor apuntó contra la periodista luego de su relato en medio de una denuncia por abuso sexual hacia el Pollo Cerniño.
sábado, 16 de septiembre de 2023 18:00
sábado, 16 de septiembre de 2023 18:00

Una nueva conmoción surgió en los medios tras la denuncia de la ex mujer del Pollo Cerviño, Cinthia García por un presunto abuso sexual hacia su hijo de cinco años, que data del 2020. A partir de las repercusiones, desde LAM afrontaron el tema con la presencia de la madre de la víctima.

Pero la polémica creció con la incursión de la panelista, Fernanda Iglesias, quien tomó la palabra desde la postura del acusado: “La versión de él es totalmente diferente, no me estoy poniendo del lado de nadie, solo hable con él y me contó su versión”.

La panelista continuó con su discurso ante la mirada atónita de Cinthia García: “Él me dijo que el día de su cumpleaños, en marzo, decidieron separarse, justo había empezado la pandemia, que el nene tiene broncoespasmo y como era esencial y salía a la calle”.

Justamente, la periodista discontinuó su relato para referirse a la invitada: “No me pongas esa cara, yo te cuento lo que él me dijo, no estoy del lado de nadie. Solamente te cuento la versión que él me dió”.

Iglesias continuó exponiendo el relato del Pollo Cerviño: “Decidieron de común acuerdo que vos te vayas a la casa de su mamá para estar separados. Y que él en el transcurso de marzo hasta junio, el día del padre, lo vio a través de una reja y que ahí hubo peleas por ver al nene”.

En ese sentido, la periodista hizo énfasis en que la pareja peleaba mucho y que a partir de allí, la mamá fue quien tomó la iniciativa: “El día del padre vos le haces una denuncia por violencia y un mes después hacés la denuncia por abuso. Él obviamente niega todos esos abusos”.

Al margen de la figura pública del conductor y locutor radial, los dichos en defensa por parte de Fernanda Iglesias cayeron mal en las redes sociales donde varios comentarios arremetieron contra la panelista.

Quien también decidió dar su veredicto fue Jorge Rial quien tiró con munición gruesa: “Justifica un abuso. Como antes había justificado a Lotocki. Igual no le extraña a nadie”.

Comentarios

Otras Noticias