Julieta Poggio admitió que cometió un delito grave durante la pandemia: "Cayó la policia a mi casa"
La ex Gran Hermano pasó por los estudios de PH y contó una anécdota llamativa.Finalmente llegó la hora de brillar para los ex participantes de la casa de Gran Hermano. Con el Bailando en marcha, sumado a diferentes producciones vía Streaming, los concursantes del reality volvieron a ganar lugar en el centro de la escena.
A partir de un nuevo nivel de exposición, varios “hermanitos” continúan mostrándose en los diferentes canales, como en esta oportunidad lo hizo Julieta Poggio que participó en PH Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.
El programa ganó en suspicacias, con la incursión de Marcos Ginocchio quien compartió programa con su ex compañera y no faltaron las preguntas sobre algún vínculo romántico entre ambos, algo que ganó fuerza en los programas de chimentos.
Ante las consultas cara a cara sobre el supuesto affaire entre los concursantes, fue “Disney” quien terminó de revelar una particular episodio que organizó en tiempos de pandemia y que recordó entre risas: “Fue una ‘clande’”.
Julieta, quien disfruta de su lado artístico en la obra de José María Muscari “Coqueluche”, reveló cuál fue el desenlace de aquella fiesta prohibida que finalmente tuvo un cierre abrupto a partir de una denuncia.
“Cayó la policía. Había ganas de joda en la pandemia. Había muchas fiestas clandestinas en Devoto”, sostuvo la hermanita ante la mirada sorprendida de los demás invitados, Damián Betular, Abel Pintos y Paula Chaves.
Sin dudas el episodio llamó la atención de los espectadores,al margen de la anécdota risueña, en una época sumamente delicada donde las reuniones masivas eran restringidas, en contrapartida a los dichos de Poggio que admitió que “había como 100 personas”.
Finalmente la actriz, a quien se la relacionó sentimentalmente con Fran Stoessel, dejó en claro que fue un error realizar la fiesta: “No me siento orgullosa de esto que estoy contando ¿eh? Había muchas jodas en ese tiempo”.