Escándalo total: las tres ex Gran Hermano que fueron denunciadas por una estafa millonaria

Gravísima acusación.
lunes, 18 de septiembre de 2023 19:00

Gran Hermano es un programa en donde cientos de personas tienen la esperanza de anotarse para cambiar su realidad. Tal cual ocurrió con los participantes de la edición 2022, para este año se viene la nueva temporada que estará comenzando en diciembre.

Muchas son las expectativas que están puestas en este reality luego de lo que fue la exitosa vuelta. Habiendo dejado muchos personajes reconocidos, lo mismo esperan de cara lo que será el próximo formato que los fanáticos esperan con ansias.

Tres jóvenes mujeres que hoy están en la cima son Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig. Con la primera de ellas trabajando en una obra de teatro, la otra haciendo streaming en Telefe y la última como participante del Bailando, sus presentes son inmejorables.

Sin embargo, durante los últimos días se vieron sumergidas en un polémico escándalo. Resulta que una personal trainer las escrachó por estafa a raíz de una contracción, en la cual ellas accedieron pero luego no continuaron con el negocio.

Esto se trataba sobre un desafío fitt de 21 días y había que demostrar que en ese tiempo se consiguen grandes resultados en la zona abdominal. Pero como cada una eligió un proyecto diferente, más allá que Celis quedó embarazada y no pudo continuar, la dejaron plantada.

La mujer que acudió a ellas para explotar su emprendimiento, invirtió mucho dinero en el armado del lugar y las maquinarias. Pero esto poco les importó a ellas tres, que finalmente optaron por hacer otras cosas y en lugar de hacer lo que ya se habían comprometido.

“Las llamé y las contraté en un estudio con todo mi equipo. No cumplieron con el contrato. No me interesa hacerles nada porque no me interesa y de todo se aprende. Siempre trabajé con gente muy profesional y los que no son profesionales, me bajo y a los 20 días no están más”, exclamó al personal trainer furiosa.

Si bien se exponían a enfrentar un grave problema legal, la mujer decidió que lo mejor era no avanzar con ello. En pos de no querer ganarse un dolor de cabeza, dejó todo como estaba y tratará de resolver este problema por otra vía.

Comentarios

Otras Noticias