Guido Záffora confesó los motivos de su separación al bordo de las lágrimas: "Él se fue porque..."

Cortaron tras cuatro años en pareja.
lunes, 18 de septiembre de 2023 18:00
lunes, 18 de septiembre de 2023 18:00

Marcelo Tinelli volvió recargado a la pantalla de América TV con el Bailando y tuvo una gran aceptación por parte del público. Siendo un reality que marca un gran termómetro de audiencia, la gente ya se van sintiendo identificada con sus artistas favoritos.

Habiendo apostado a un formato totalmente diferente, Marcelo mechó entre figuras del pasado muy resonantes y jóvenes del momento como varios ex Gran Hermano. Sin embargo, hubo un famoso que debutó de manera estelar y nadie lo esperaba. 

Se trata de Guido Záffora, una de las grandes revelaciones del reality y que obtuvo un puntaje perfecto. El panelista de Intrusos se encuentra viviendo un gran momento profesional, pero que sentimentalmente va muy a contramano tras su reciente separación.

El periodista sorprendió a más de uno al revelar la ruptura con su novio luego de cuatro años. Aunque parecían estar consolidados en su amor, confesó los motivos que los llevaron a tomar esta dolorosa decisión y se mostró muy angustiado.

“Me cuesta mucho hablarlo, estoy bien, fue un momento complicado, difícil. Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio. Al principio fue muy dura la separación, la pasé muy mal”, comenzó contando Záffora en LAM.

Visiblemente triste por este momento, se supo que el joven en cuestión emigró a España por una propuesta laboral. Aunque lo invitó a irse con él, Guido tenía otros planes para su vida y finalmente no pudieron continuar con su romance.

“Nos separamos por la distancia y porque estamos en dos caminos distintos, los objetivos eran otros. Es una persona espectacular, es el más talentoso en lo que hace, es productor de teatro. Fue un vínculo hermoso, tengo los mejores recuerdos, amo a su familia y lo quiero mucho; desde que nos separamos no lo vi más”, comentó el periodista.

No obstante, otra de las famosas que se encuentra separándose de su marido es Lali Gonzalez. Si bien la artista paraguaya reconoció que su pareja aún se mantiene en pie pese a la distancia, Augusto Tartúfoli lo confirmó el último fin de semana en El debate del Bailando.

Comentarios