Nicole Neumann dejó sola a su hija y estalló la interna: la fuerte decisión que tomó la modelo
La polémica está lejos de llegar a su fin.Nicole Neumann está totalmente enfocada en lo que será su boda del 8 de diciembre. Junto a Manu Urcera decidieron formalizar su relación en un matrimonio y, si bien restan algunos detalles, ya prácticamente finiquitaron todo a dos meses para la gran fiesta.
Diferentes fueron los baches que tuvieron que atravesar en su momento; aquella denuncia que les hizo un grupo mapuches obligó a que la pareja tenga que buscar un nuevo sitio para su boda, y tuvieron que moverse rápidamente.
Otro tema que despertó las alarmas y llegó a poner en duda la celebración del mismo, es el escándalo con Indiana Cubero. La pelea feroz de Nicole con la adolescente puso en jaque todo en la vida de la modelo y recordando que Urcera se vio involucrado en ello.
Como actualmente la relación entre Manu y la hija mayor de Fabián Cubero es nula, durante el último fin de semana ocurrió algo que dejó esto en evidencia. Al ser él un piloto de Turismo Carretera, habitualmente suele estar viajando a diferentes provincias para competir.
Esta vez le tocó ir a San Luis y allí contó con la especial compañía de Neumann. Pero la jurado de Los 8 escalones no fue sola, debido a que con ella estuvieron Sienna y Allegra, sus otras dos pequeñas y que sí mantienen vínculo con el futuro esposo de su mamá.
Al igual que en los últimos meses, Nicole nuevamente dejó fuera de este plan a Indiana. La realidad es que la joven aún no tiene intenciones de compartir tiempo con su madre ni mucho menos con Urcera, por lo cual directamente no la contaron.
Claro que esto generó cierto debate entre los seguidores de Neumann, ya que la adolescente hace tiempo que no aparece en los planes en familia. Perdiéndose de varias cosas, los fans remarcaron la pena que sienten por este distanciamiento.
Una vez más vuelve a quedar en claro que el vínculo aún continúa siendo tirante. Más allá que la polémica bajó en diferentes niveles, por el momento la relación no existe y Nicole está cada vez más lejos de su hija.