Inesperado
Por qué Marina Calabró se peleó con su hermana Iliana tras criticar a Got Talent
La panelista de Lanata sin Filtro no le importó enfrentarse con su hermana con tal de dar su opinión sobre el programa de Telefe.Marina Calabró dialogó con Implacables y reveló que se peleó con su hermana Iliana. La panelista es muy dura con sus críticas a los programas, por lo que provocó discordia con Iliana, ya que una opina que es bueno, mientras que la otra dice todo lo contrario.
En realidad, todo empezó porque la abogada no tuvo piedad con el jurado del ciclo que conduce Lizy Tagliani. Entre los jueces se encuentra Flor Peña, con quien ya tuvo una pequeña discusión. Cabe recordar que la actriz de Casados con Hijos es amiga cercana de la mayor de las Calabró, por lo que al pelearse con Marina, se cree que también enfureció contra Iliana.
Anteriormente, la columnista de Lanata sin Filtro disparó contra el programa de Telefe: “El matárseles de risa en la cara me parece que es algo que está en el original, en la versión de América Got Talent, pero es de otra época. Hay cosas que estaban permitidas porque no hacían ruido hace 20 años, y hoy a mí me chocó. Me parece que es el recurso fácil reírse”.
“El público en su casa que haga lo que quiera, pero vos como jurado tenés la obligación del respeto al artista. Y si consideran que ese artista no está a la altura del escenario, no lo suban. Porque si no es una cosa que está en el borde del bullying y la discriminación. No me gustó, me parece que es una tele vieja”, sumó.
Y agregó: "Los artistas tienen un contexto, y también tienen que estar balanceado para generar distintas emociones en el jurado y en el público. El hecho artístico tiene que tener que ver con el contexto. Todo me daba la sensación de que ya lo había visto".
"Lo mejor del programa es Lizy Tagliani. Su simpatía, su calidez, su empatía con los participantes, su luminosidad, su vocación de reme... ponerse al programa sobre los hombros. Tiene un carisma y es magnética. Persona justa para hacer un show de talentos", sostuvo.
"Un jurado sin villano no es jurado. Entiendo que el rol de villano lo cubriría, lo digo en potencial y a futuro, es Abel Pintos... No hubo malo, y termina todo siendo un flancito. Necesito un malo", remarcó Marina.
Además, Calabró redobló la apuesta y reveló que se peleó con su hermana por criticar a Got Talent: “¡Es el ejercicio de la libertad del espectador! O sea, Flor Peña es una persona inteligente, no creo que se la agarre con Iliana por algo que digo yo, y me parece genial que a mi hermana le guste el casting de Got talent. Yo sigo pensando que es un casting ‘low cost’”.