fuerte revelación
Coti Romero contó cómo el Conejo intentó engañarla con una amiga suya
La correntina habló con Desayuno Americano sobre la última mujer que intentó conquistar el cordobés a sus espaldas.El engaño del Conejo a Coti Romero destapó un escándalo en el mundo del espectáculo. Recientemente la rubia se enteró que no fue una cosa de una sola vez, sino que su ex intentó con muchas mujeres. Además, reveló que quiso conquistar a una amiga suya.
Desde hace semanas está circulando por internet un video donde el oriundo de Córdoba se está besando con otra mujer en un boliche. En un principio lo negó, pero luego no le quedó otra que admitir que efectivamente era él la persona del material compartido.
En un principio se llegó a especular que dejarían de lado de sus diferencias y ella le perdonaría sus infidelidades, pero al conocer que eran muchas las situaciones de la misma índole, se cansó y terminó por confesar que nunca más quiere volver con él.
En tanto, la correntina fue aconsejada por Marixa Balli, quien conoce lo que es sufrir el engaño por parte de una pareja. La bailarina le dijo que por más que todo quede en el pasado, Alexis seguirá haciendo de las suyas y volverá a recaer en sus vicios.
En una reciente entrevista, Constanza contó cómo se enteró del último affaire que intentó tener Conejo: “Es que venía desde antes esto. Cuando salimos de la casa venía hablando con muchas mujeres y me enteré ahora. Amiga mía encima".
"¿Muy amiga?", indagó la conductora de Desayuno Americano, Pamela David. "Nos estábamos conociendo en ese tiempo pero ahora somos muy amigas. En ese entonces, hasta iba a mi departamento", remarcó Romero.
Sobre el accionar de su amiga ante los mensajes de Quiroga, la participante del Bailado exclamó: “Me lo insinuó en un momento, me dijo que trate de no confiar tanto en los hombres. Yo le decía 'pero él me quiere'. Ella me dijo 'Bueno, Co, pero recién la conocés'. Ella nunca le contestó".
“No digo que sea verdad. En su momento mucha gente me dijo que si pasó. Yo dije 'bueno, ya está', con todas las cosas que me venían pasando… Ya es suficiente, una raya más al tigre", cerró.