¿Luciano Castro espera un hijo con Flor Vigna? La foto que dejó al descubierto a la pareja

Sorpresa total en la pareja.
martes, 19 de septiembre de 2023 18:00
martes, 19 de septiembre de 2023 18:00

Luciano Castro y Flor Vigna son una pareja que atravesaron infinidades de momentos. Pero esta etapa actual es una de sus mejores en la relación, que luego de atravesar por rumores de crisis lograron sellar mucho más su amor.

Si bien presentan dos perfiles bastantes diferentes, se complementan de gran manera. Luciano llena por completo a Flor y lo mismo ocurre con ella hacia él, que luego de haber cortado con Sabrina Rojas se volvió a enamorar como nunca.

Un tema que siempre está dando vueltas alrededor de la pareja, es saber cuándo tendrán hijos. Hace unas semana salió a la luz que el actor no quería saber nada con eso, pero esta vez la situación parece que cambió y hay fuertes sospechas de embarazo.

En plena época de lo digital y donde las redes sociales muestran de todo, ambos dieron mucho que hablar. A través de una fotos que compartió Luciano, sus seguidores plantaron la duda de si Vigna está embarazada o no en lo que sería el primer hijo de la pareja.

"Te amo Chinita!! Dale que nos queda mucho por escribir juntos!! Sos única...18/09/23", destacó el actor. Lo que se observa en la foto, es cómo él abraza su panza y se lo ve totalmente enternecido con esa situación que aún no salieron a aclarar.

Cabe destacar que hace unos días ella dio una entrevista y algo dejó entrever. No precisamente sobre un supuesto embarazo, sino que fue muy profunda en cuanto a su relación con Luciano y lo que espera de acá a unos años.

"Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida, viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años", llegó a decir Flor, quien desde que está con Castro modificó varios aspectos de su vida.

Siguiendo de cerca a cómo se desarrollen los próximos días, sus seguidores estarán muy atentos a si Vigna o Luciano lanzan una nueva señal. Por lo pronto hay incertidumbre total y lo que vaya a ocurrir es un verdadero misterio.

Comentarios

Otras Noticias