Cómo fueron los últimos minutos de vida de Silvina Luna: las mejores amigas revelaron esos instantes antes de morir

Las amigas íntimas brindaron el doloroso testimonio de como fue la despedida de la actriz.
sábado, 2 de septiembre de 2023 14:00
sábado, 2 de septiembre de 2023 14:00

El mundo del espectáculo continúa transitando un doloroso duelo tras el fallecimiento de Silvina Luna a sus cortos 43 años de edad. Una despedida cargada de tristeza en una sociedad que no solo lamenta  la pérdida sino que exige justicia ante los responsables de un episodio posiblemente evitable. 

Con el correr de los días, desde los medios se fueron sucediendo distintos momentos emotivos, recordando a aquella querida persona que tuvo su gran exposición en Gran Hermano y que luego se consolidó en un medio a veces hostil.

Finalmente, Silvina no pudo superar el complejo cuadro de salud que la tuvo internada en el Hospital Italiano en una lucha inmensurable que nació a partir de una operación estética de Aníbal Lotocki que comprometió su organismo hasta el lamentable desenlace.

Dentro de las distintas voces que reflejaron la lucha  de Silvina Luna, fueron dos amigas del círculo más íntimo las que detallaron, en medio de la conmoción, como fueron los últimos instantes de vida de la actriz en el plano terrenal.

En diálogo con A La Barbarossa, Eugenia no pudo contener las lágrimas al describir el final: "Directamente se empezó a rendir -sostuvo- sabiendo que lo dio todo. Con lo poco que podía hablarnos decía que no aguantaba más y se preguntaba porque le estaba pasando eso”.

Por su parte, Analía graficó el duro momento: “Las últimas horas fueron terribles, su agonía, su dolor, la desesperación de no poder avanzar para salir de ahí. Nos miraba y no decía ‘la tengo difícil’ y quería vivir”.

“Pero ya en los últimos días, llorando, me dijo que no soportaba más estar en ese cuerpo enfermo: ‘Quiero trascender’, fueron sus últimas palabras”, agregó al conmovedor relato una de sus grandes amigas.

Analía detalló como fue el adiós: “Fue hermosa su despedida dentro del dolor que sentimos, porque estuvo rodeada de todos sus amigos y su hermano, dándole amor, y de a poco le fueron sacando las asistencias. Se fue yendo con nosotros ahí acompañando”.

Comentarios

Otras Noticias