picante

El Conejo vive un romance con una compañera del Bailando delante de su ex Coti Romero: quién es y cómo ocurrió

El cordobés fue delatado por Guido Zaffora sobre su nueva "novia" tras la separación de Coti Romero.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 10:00
miércoles, 20 de septiembre de 2023 10:00

El Conejo se ganó la fama de mujeriego desde que entró a Gran Hermano. En su presentación reveló que su apodo se debe a que no puede vivir un día sin sexo, por lo que siempre debe andar buscando a alguien para completar su cometido.

Pero parecía que su situación cambiaría cuando se enamoró de Coti Romero. Aunque todos saben lo que pasó, la engañó en más de una ocasión y terminó por romper el corazón de la oriunda de Corrientes.

Ahora, alejado de su ex, sentimentalmente porque físicamente ambos comparten el mismo trabajo, parece que el cordobés tiene una nueva conquista. Lo peor de todo, es que su "amor" sería una compañera del Bailando.

Todo comenzó cuando Guido Zaffora le dijo a Marcelo Tinelli: “Preguntále a Kenny Palacios porque estábamos recién en la barra. Estaba Eva Bargiela, Cami Homs, Romi (Uhrig), Juli (Castro), Charlotte y Fer Sosa".

Y agregó: "Empezaron a hablar de una cena que hubo entre dos participantes del Bailando pero cuando llegué yo se callaron la boca. Entonces, preguntale. Estaban comentando que después de esa cena, una de las participantes…”.

Kennys Palacios, acorralado por su compañero, reveló: "Uno le hizo de Uber a alguien. Antes, ese participante le tiró los perros a Juli Castro en la Bresh". Todos pensaban que era Martín Salwe, pero en realidad se referían a Alexis Quiroga.

“Yo no estaba en la cena por eso te estoy diciendo que lo tiene que decir quienes estaban en la cena”, señaló Guido Zaffora. Sin temor a nada, Coki Ramírez se metió en la discusión y confesó: "Yo lo tiro de una, era el Conejo con Fernanda Sosa".

A todo esto, el Conejo explicó: "Que no inventen cosas que no existen. Andas con puterío, Coki. Lo único que falta. Yo no tengo nada que ver. Recibí un mensaje de Fer el sábado, por si podía ir a sacarme una foto con una hermana de ella y a cenar, pero no fui".

Comentarios

Otras Noticias