fuerte revelación

Lali Espósito contó por qué no tiene novio y reveló qué busca en una persona para enamorarse

La cantante subió un video a sus redes sociales para dar detalles sobre su vida amorosa.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 14:00
miércoles, 20 de septiembre de 2023 14:00

Lali Espósito subió un largo video a su cuenta de Tik Tok para dar detalles de por qué no está de novia. La cantante lleva mucho tiempo soltera, por lo que decidió explicar el tipo de hombre que busca, pero que aún lamentablemente no encuentra.

"Quiero aclarar cosas porque a veces veo comentarios en las redes de porque estoy soltera. Bueno, mucho se dice del amor libre, mucho se dice que tengo el corazón el roto por otras personas", comenzó la intérprete de Disciplina.

Y agregó: "Hay gente que cree que ser bisexual es no poder estar de novio porque no te podes decidir, hay gente que inventa parejas. Pero lo cierto es que no tienen idea de con quien estoy o dejo de estar".

"Tomé la decisión en este video de TikTok de decir realmente el motivo por el cual no estoy de novia. No estoy de novia porque hay algo que esta siendo primordial para mi", sostuvo Lali Espósito.

Además, la cantante remarcó que es una persona exigente a la hora de elegir una pareja con la cual compartir su vida. "Para imaginar quizás un tipo de vínculo con alguien, algo que intento decir 'no es tan importante', pero hay una cosa, una exigencia...", dijo.

"El otro día vi un video de Selena Gómez, perdón que me vaya por las ramas, que dice yo tengo estándares. Si Selena, im with you. Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef", señaló.

"Yo quiero estar de novia con un chef. Quiero comer increíble, quiero otras cosas increíbles también, pero sobre todo comer increíble. No quiero alguien tenga gracia para cocinar, no es lo mismo, quiero que sea chef. ¿Es mucho pedir? Yo sigo en las redes a chefs a ver si tiramos ahí una onda", sumó.

"Hay gente que prioriza que sea buena gente, lógico. Hay gente que prioriza que este re bueno, que vaya al gym, y bueno, sobre gustos...Cada uno va viendo, pero yo quiero que sea chef profesional", cerró.

Comentarios

Otras Noticias