Nicole Neumann explotó de furia contra su hija y lanzó una fuerte amenaza: "El día que falte..."

Un enfrentamiento sin fin.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 17:00
miércoles, 20 de septiembre de 2023 17:00

Nicole Neumann nuevamente se ve envuelta en el conflicto con su hija Indiana, quien por estas últimas horas se encuentra totalmente enemistada con su mamá. El hecho de que ella haya decidido no hacer fiesta de 15 generó un quiebre total.

Neumann mantenía firme la ilusión sobre esto e incluso ella quería ser la encargada de llevarlo adelante. Como si no bastara la opinión de Fabián Cubero respecto a esto, tuvo que ser la misma joven la que ponga un fin a los planes que tenía la modelo.

Claro que estar en el foco de los medios y luego de lograr haber superado este problema, es algo que a Nicole no le gusta en absoluto. Sin embargo, una vez más despertó la atención al lanzar un polémico mensaje en su cuenta de Instagram.

Cada vez que surge un problema, Neumann suele recurrir a sus redes sociales para expresar lo que le pasa. Allí descarga las broncas y enojos que acumula, que esta vez se vieron reflejados en una historia bastante llamativa.

Haciendo una reflexión profunda respecto a “el día que te falte amor”, Nicole se despachó con un fuerte mensaje. Aunque no menciona a nadie ni lo dedica, sus seguidores rápidamente se lo adjudicaron a la adolescente de 14 años.

“Muchos arqueros se quejan de que, a pesar de haber practicado por años el arte del tiro, todavía sienten que el corazón se les dispara de ansiedad, que la mano les tiembla, que la puntería les falla”, decía uno de los primero párrafos.

Recordando que en medio de toda esta trifulca siempre fue Indiana la que no quiso relacionarse con su mamá, que tomó la decisión de mudarse de Cubero e incluso a día de hoy elige no tener vinculación, es por lo que Nicole habló de “errores” y probablemente así encasille estos últimos pasos que dio su hija.

“Tienen que entender que un arco o una flecha no pueden cambiar nada, pero el arte del tiro hace que nuestros errores sean más evidentes. El día que te falte el amor en la vida, tu tiro será confuso, complicado. Verás que no tienes la fuerza suficiente para estirar la cuerda al máximo, que no logras que el arco se doble como es debido”, expresó dicho texto.

Comentarios

Otras Noticias