LETAL

Yanina Latorre aniquiló a Martina de Gran Hermano tras las críticas a sus ex compañeros

La panelista de LAM no se guardó nada y fue letal contra la ex Gran Hermano luego de sus polémicas declaraciones.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 11:00
miércoles, 20 de septiembre de 2023 11:00

Martina Stewart Usher provocó indignación luego de sus recientes declaraciones. Por este motivo, Yanina Latorre salió al cruce tras escuchar cómo la ex Gran Hermano atacaba a sus compañeros del reality más famoso del país.

Todo comenzó cuando opinó del programa de streaming Fuera de Joda: "No lo veo, pero sé que se estaba yendo a pique y la pusieron a Mora porque trae mucha audiencia de los suyo, entiendo que por eso la suman a ella... Me parece bárbaro que le hayan dado una oportunidad, porque de verdad es capa en lo que hace".

"Creo que no tenía muchas vistas, no sé cuántas, pero era muy bajo... Demasiado. Metieron a Mora porque ella tiene su propio streaming, o sea, Mora convocaba más gente de lo que convocaban ellos cuatro, entonces la suman. No sé los resultados", sostuvo.

Además, se metió en la polémica de Coti Romero y el Conejo: “Yo tengo buena onda con Coti, no entendí si el video de la infidelidad lo había visto o se lo pusieron ahí al aire, no puedo no ponerme en el lugar de mujer y empatizar con ella, no sé cuál fue la idea que lo vea por primera vez ahí en el programa, lo sentí innecesario y la abracé a la distancia porque no me gustó”.

“Yo creo que cualquier mujer o cualquier hombre que esté con una persona que le falte el respeto es mucha persona para el otro, en el caso de Coti lo aplico porque la conozco y es una bomba, estar al lado de una persona que no te respeta no sé, lo más doloroso es haber visto el video ahí y exponerla en frente de todos”, sumó.

Y agregó: “A mí me parece que a él le sirve mediáticamente y que es un tema que garpa, yo siendo Coti no me sumaría a ese tema, que la falta de respeto hacía mí sea un tema de previa no entraría yo y tampoco lo perdonaría”.

El tweet de Yanina Latorre contra Martina Stewart.

“Siempre hay que terminar bien con las personas y no sirve quedarse con esa angustia pero no te voy a dar previa con un tema que a mi me lastima, ni en pedo. Me cae mal el Conejo, siempre estuvo con un filtro aislado y no se abrió con los demás, no lo banco con lo que hizo en nada”, cerró.

Después de escuchar que Martina no se calló nada y salió a destrozar a todo mundo, Yanina Latorre compartió un contundente mensaje sobre lo que le pareció las declaraciones de la profesora de educación física. "Quedó muy resentida", dijo.

Comentarios

Otras Noticias