Inesperado

Acusaron de estafadora a La Joaqui: cuánta es la plata que se llevó

Un productor de Chascomús denunció a la cantante por cobrar el dinero y no presentarse al show que habían pactado.
jueves, 21 de septiembre de 2023 14:00
jueves, 21 de septiembre de 2023 14:00

La Joaqui se encuentra en serios problemas. Recientemente salió a la luz que la cantante será llevada a los tribunales por supuesta estafa. Ella no se pronunció al respecto, pero se espera que hable pronto sobre la situación que la aqueja.

No es la primera vez que la jurado de Got Talent tiene problemas legales. Anteriormente, fue demorada por la policía, pero para su fortuna salió casi de inmediato. Ahora, deberá ir a juicio si no hace frente a las acusaciones que llegan desde Chascomús.

Eduardo Etchepare, el productor que denunció a La Joaqui.

La información fue propiciada por el conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, quien contó los detalles: “Hoy temprano me dieron todos los detalles de una fuerte denuncia contra La Joaqui y déjenme decirles que es escandaloso”.

“Ella tenía que dar un show en Chascomús y lo suspendió un día antes por problemas médicos, ella cobró el dinero, aparentemente nunca hizo el show y no quiere devolver la plata; unos seis millones de pesos”, sumó..

Alejandro Cipolla sería el abogado que llevaría a la cantante a la Justicia.

“Eduardo Etchepare es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla. Él intentó solucionar el tema con La Joaqui pero decidió acudir a Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia", sostuvo el periodista sobre la denuncia.

Y agregó: "Intentará solucionar este inconveniente que data de por lo menos seis meses, es un show que se iba a hacer en el verano y no se pudo concretar por los problemas mencionados de la artista...”.

Además, se reveló que la productora quedó afectada por la ausencia de La Joaqui al recital: “Debido a su ausencia en ese recital, la producción del evento se vio muy afectada porque gastó un dineral en la promoción y en todo lo que conlleva una presentación de la cantante".

"No solo se vio afectado por la cancelación, sino que están reclamándole a la Joaqui que devuelva el dinero que cobró de manera anticipada, ya que nunca cumplió con su trabajo; está todo documentado”, cerró Etchegoyen sobre el caso de la artista.

Comentarios