El último adiós Huguito Flores "El Súper": qué famosos lo despidieron al cantante

Tristeza total en el mundo de la cumbia y la guaracha.
jueves, 21 de septiembre de 2023 16:00

En la madrugada de este triste día jueves se confirmó la muerte de Huguito Flores “El Súper”. El reconocido cantante de cumbia y guaracha falleció luego de un accidente en la Ruta Nacional 34 de Santiago del Estero, a donde también iba con su esposa y su cuñado.

Lamentablemente no hubo ningún sobreviviente y esta noticia conmocionó por completo al país. Principalmente en las provincias aledañas de donde era oriundo Huguito, aún no pueden creer esta tragedia que ocurrió.

De hecho, el artista de 57 años esta noche tenía una serie de shows que dar a raíz del comienzo de la primavera. En un día gris para la movida tropical, su nombre volará alto y diferentes colegas famosos lo despidieron en sus redes.

Querido, amado y muy admirado por cada uno de sus fanáticos, hoy es un día de luto. “Que la paz de Dios lleve consuelo y fuerzas a los familiares, amigos y seguidores en este duro momento. QEPD”, escribió Sergio Torres en su cuenta de Instagram.

Karina La Princesita también se sumó con unas palabras al postear “QEPD Huguito Flores”. Su partida le pone fin a una etapa gloriosa de la cumbia del norte y a partir de hoy comenzará un legado enorme que será recordado por la eternidad.

“Cuánta buena onda, siempre la mejor. Gran persona, excelente músico, amigo y compañero. Nos vemos luego. Te vamos a extrañar, un bajón tu accidente fatal. Abrazo al cielo a vos y tu familia”, escribió Pablo Lescano desde México, quien en medio de su gira con Damas Gratis se consternó al enterarse de su triste deceso.

Con un dolor insoportable, su familia se encuentra atravesando uno de los golpes más duros. Huguito era papá y también abuelo. En este viaje que se encontraba realizando, su serie de recitales iba a terminar a los grande el próximo 12 de diciembre, cuando se presentaría en el mítico Estadio Gran Rex.

Uno de los últimos reportes que se dieron a conocer, es que Catalina, su pequeña hija de tres años, aún permanece internada y luchando por su vida. Aunque Hugo fue trasladado en pos de querer salvarle la vida, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

Comentarios

Otras Noticias