fuerte revelación

La mamá de Tomás Holder contó cómo el bullying afectó a su hijo

Gisela Gordillo dialogó con Intrusos y dio detalles inéditos sobre la infancia y adolescencia del participante del Bailando 2023.
viernes, 22 de septiembre de 2023 15:00
viernes, 22 de septiembre de 2023 15:00

Tomás Holder tuvo varios ataques de pánico desde que ingresó al Bailando, por eso, su madre se comunicó con Intrusos y confesó por qué su hijo está en una situación mental tan delicada. Además, reveló que el rosarino padeció bullying durante gran parte de su vida.

Sobre lo que le ocurrió al ex Gran Hermano en el ciclo de Tinelli, Gisela dijo: “Ver las imágenes de él me ponen mal. Ayer se fue al programa y me dijo que tenía fiebre. Yo le dije que por ahí está ansioso, que se tome un paracetamol. Después vi la tele y que se descompuso. No sabía a quién escribirle. Yo lo conozco y cuando lo veo llorar en la cochera, dije: ‘Está con un ataque de pánico’".

"Y me empezó a poner mal. Mis hijos más chicos estaban viendo conmigo y el más chico, que habla muy poco, empezó a gritar, a llorar, a decir: ‘Llamá a mi hermano, vamos a buscarlo’. Y no sabía cómo explicarle que estábamos lejos. No sabía qué hacer”, sumó.

También, contó la historia de acoso que vivió su hijo: “Tomás siempre sufrió bullying por cómo es, después empezó a entrenar un montón, formó el cuerpo que formó. En muy poco tiempo se hizo conocido en TikTok haciendo un personaje del ‘Tincho’, que es cómo se le dicen a los chetos. Cosa que no es así, porque venimos de una familia humilde. Y tiene que sostener el personaje de pibe millonario, careta, que tampoco lo es".

"Pero él se hizo conocido así y no lo puede sostener más. Es terrible, yo le vengo diciendo que se suelte, que no sostenga más eso, que la gente ya sabe que no es un pibe de guita de Rosario. Lo único que tiene es a su mamá, a sus hermanos. Se tiene que soltar, tiene que disfrutar. Todos los días hablo con él y le digo que vaya a un psiquiatra que lo ayude", sostuvo.

Y agregó: "Pero él no quiere, no quiere que lo mediquen. El tenía miedo de ser el primero en irse del Bailando, igual que en Gran Hermano, que fue el primer eliminado. Y yo le dije: ‘¿Y qué importa? Si te vas, te vas. Disfrutá lo que estás haciendo’. Pero el bullying a la edad de ellos es terrible".

Sobre los ataques de pánico que padece constantemente Holder, Gordillo remarcó: “Lo de las adicciones de él ocurrió en enero pasado, cuando a fiestas electrónicas -cosa que a él no le gusta, pero iba igual- y le ofrecían pastillas. Yo le dije para que también me escuchen un montón de mamás, porque a veces las mamás creemos lo que hacen nuestros hijos"

"Y a nuestros hijos les ofrecen de todo en los boliches. Está el que agarra y el que no agarra. Él agarró. Y cuando volvió acá, lo encerré 15 días en casa. Llamé a médicos clínicos, psiquiatras y psicólogos, que le dieron una dieta y salió adelante. Todo eso lo dejó, pero de ahí arrancaron sus ataques de pánico”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias