Letal
Nelly, primer eliminada del Bailando, denunció al programa por las obligaciones que le impusieron
La mujer de 82 años se presentó en Desayuno Americano y dio detalles de lo que le pidieron los productores para tener previa.Nelly Camjalli se convirtió en una de las primeras parejas en ser eliminadas del Bailando. No pasó ni un día de su salida y apuntó directamente contra la producción del programa, donde los acusa de obligarla a hacer cosas que no quería.
En la votación competía contra Ian Hachmann y Arna Karls, que se fueron con el 9.5% de los votos, mientras que ella y Emiliano se despidieron del certamen con el 23.2%. Por otra parte, Eva Bargiela y Uriel Sambrán se salvaron con el 76,8%.
En su presentación, la mujer de 82 años insultó ni bien entró, por lo que Marcelo Polino le reclamó: "No me gustó la previa, porque sos una mujer con mucha vitalidad. Podrías haber venido con un poco de alegría, viniste puteando al conductor, a nosotros... El otro día destrataste a una productora adelante mío, le dijiste que si no bailabas este lunes no venías más. Los años no te dan autoridad para maltratar a la gente".
Tras esto, Nelly se presentó en Desayuno Americano y explicó por qué hacía ese acting: "Me pedían que putee. Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba".
Antes de su debut, la participante del pueblo reveló lo que le pidieron hacer: "Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede".
Y agregó: "Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía 'puteame cuando llegás'. Me motivaron. Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible".
También, Camjalli confesó cómo se sintió tras ser eliminada del ciclo que conduce Marcelo Tinelli: "Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo".
Para cerrar, la primer eliminada dijo: "Hace tres meses estuve 10 días internada en el Hospital Alemán por un problema intestinal, tengo de todo en mi vida, y se me presentó esto y era una manera de salir".