Fuertes Palabras

Juliana Díaz se defendió de las acusaciones de provocar el intento de suicidio de Maxi Giudici

La ex participante de Gran Hermano se pronunció tras enterarse que su ex novio intentó quitarse la vida.
sábado, 23 de septiembre de 2023 13:00
sábado, 23 de septiembre de 2023 13:00

Maxi Giudici está pasando por uno de los peores momentos de su vida, la cual quiso acabar tras un intento de suicidio. Es de público conocimiento que el ex Gran Hermano no está en su mejor momento personal y laboral, por lo que Juliana Díaz salió a hablar de la situación de su ex novio.

“Ayer él me llamó súper angustiado, yo le pregunté como estaba con el tema del choque. Yo había tomado la decisión de separarnos, de que nos tomemos unos días, porque se estaba tornando muy poco sana la relación, muchas peleas. Estaba volviendo todo un poco tóxico, fuerte”, comenzó la santafesina.

“Nosotros nos separamos y en su momento necesitábamos aire, enfocarnos en nuestros proyectos. Yo creo que nos hizo bien de alguna u otra manera. Después de esa separación nunca volvimos a estar bien del todo", señaló.

Y agregó: "A nosotros nos cuesta mucho, yo lo veo en los chicos, hasta a mi me pasa que por ahí tengo ataquecitos de ansiedad, me pongo nerviosa porque una piensa en el futuro, qué va a pasar, qué no va a pasar".

"Es todo muy nuevo, estás todo el tiempo a la expectativa. Lamentablemente estábamos en boca de todo el mundo. Hoy recibí mensajes terribles que me decían que ojalá que me muera, que es todo mi culpa... Es súper difícil”, sumó.

Además, Juliana mandó un fuerte mensaje a la gente que la acusa de causar el mal de su ex. Por lo que dijo: “Dejame decirle algo a la gente que en este momento que estamos atravesando, que su familia está muy triste y que él está devastado porque no se acuerda de nada".

"Aflojen un poco porque me están mandando mensajes que ojalá me muera yo, que soy una mala persona. Dicen que lo descuido, que dejé que haga lo que haga, que es todo mi culpa, y que tengan cuidado porque yo también tengo familia", añadió.

"También perdí seres queridos, y para mí es terrible estar pasando esto con Maxi, que yo lo amo con todo mi corazón por más de que nosotros ahora no estemos bien, es como que si a él le pasa algo yo me muero. Y que tengan consideración", cerró.

Comentarios

Otras Noticias