Fuertes Palabras

Maxi Giudici rompió el silencio tras su intento de suicidio

El ex participante de Gran Hermano se refirió a lo ocurrido recientemente.
domingo, 24 de septiembre de 2023 12:00
domingo, 24 de septiembre de 2023 12:00

Luego de intentar suicidarse, Maxi Giudici rompió el silencio. El ex participante de Gran Hermano publicó un contundente comunicado en sus redes sociales, en donde aclara quiénes saben la verdad y si Juliana Díaz tuvo algo que ver con su situación.

Hace unos días, se reveló el parte policial sobre lo que pasó con el cordobés: “Personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME".

"Se asiste y deriva al Hospital Ramos Mejia a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”, remarcaron.

Por su parte, Juliana se refirió al intento de suicidio de su ex novio “Dejame decirle algo a la gente que en este momento que estamos atravesando, que su familia está muy triste y que él está devastado porque no se acuerda de nada".

"Aflojen un poco porque me están mandando mensajes que ojalá me muera yo, que soy una mala persona. Dicen que lo descuido, que dejé que haga lo que haga, que es todo mi culpa, y que tengan cuidado porque yo también tengo familia", añadió.

"También perdí seres queridos, y para mí es terrible estar pasando esto con Maxi, que yo lo amo con todo mi corazón por más de que nosotros ahora no estemos bien, es como que si a él le pasa algo yo me muero. Y que tengan consideración", sostuvo.

Comunicado de Maxi Giudici.

Tras las versiones que circularon sobre lo ocurrido, Maxi se pronunció en su Instagram: "Hola toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo... o el Cone. En breve hago un video contando todo".

"Juli no hizo nada malo. Nada! es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida. Ya sin idas y vueltas. Esa Juli ya no forma más para de nada para mi. En breve hago video. Los quiero mucho", sumó.

Comentarios

Otras Noticias