fuerte revelación

Ariel Ansaldo reveló la charla que tuvo con Maxi Giudici antes de su intento de suicidio

El ex participante de Gran Hermano contó lo que habló con el cordobés instantes antes de querer quitarse la vida.
lunes, 25 de septiembre de 2023 10:00
lunes, 25 de septiembre de 2023 10:00

Ariel Ansaldo rompió el silencio y se refirió a la charla que tuvo con Maxi Giudici antes de su intento de suicidio. El parrillero dio detalles del duro mensaje que el cordobés le mandó instantes antes de lo que ocurrió días atrás.

La separación de Juliana Díaz, más la falta de oportunidades en los medios de comunicación, llevaron al ex competidor de Gran Hermano a pensar en quitarse la vida. Por suerte, no logró su cometido y fue encontrado por el Conejo.

Ariel y Maxi se convirtieron en buenos amigos luego de la salida del reality más famoso del país. Se juntaban a comer y ambos luchaban para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Aunque ninguno lo logró, por el momento.

“Me dijo ‘gracias por todo, hasta acá llegué’; a lo que yo le respondí ‘¿qué te está pasando?’. Le dije que nos veíamos mañana, y él me contestó ‘no, nos vemos más’. Me voy a matar. Literal. Te quise mucho”, comenzó Ansaldo.

Y agregó: "Le dije: '¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo?', y ahí es cuando me dice: 'Me voy a matar, literal. Te quise mucho'. Ahí empiezo: 'Estás loco, ¿dónde estás? Te voy a buscar. Te dije que nuestra lucha es espalda con espalda'".

"Porque nos cuesta un poquito más que al resto conseguir laburo, venía por ahí. Yo siempre le decía que nuestra lucha era espalda con espalda porque nos cuesta conseguir laburo más que al resto, pero ya no respondía", sumó.

"A las doce y veinte no me contestó más. Le dije que es una gran persona y el orgullo de su mamá. A la una me respondió de nuevo para decirme que lo había llevado la cana. Me responde: 'Me llevó la cana'. Le pregunto qué pasó y me dice: 'Me denunciaron que me quise suicidar'", sostuvo Ariel.

"Todo esto se dio sin comunicación, cada uno por nuestro lado. Yo lo que hacía era al menos charlar, motivarlo. Lo importante es que el código que seguimos todos funcionó, porque Maxi hoy está bien y va a estar mejor", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias