fuerte revelación

Maxi Giudici expresó su arrepentimiento luego de intentar suicidarse

El cordobés se comunicó con Estamos Okey para dar detalles de por qué quiso quitarse la vida.
lunes, 25 de septiembre de 2023 11:00
lunes, 25 de septiembre de 2023 11:00

Luego de algunos días de silencio, Maxi Giudici decidió hablar sobre su intento de suicidio. El ex participante de Gran Hermano se comunicó telefónicamente con Estamos Okey para contar por qué quiso quitarse la vida y los problemas que padece.

“Gracias a Dios, estoy acá con mi mamá, acompañado, así que estoy bien. Por suerte, ya pasó. Me hizo un click en la cabeza y me siento más fuerte. Fue un momento que toqué fondo y me salió así. Lamentablemente, se dio todo esto", comenzó.

"Pero hoy ya me siento bien y tengo fuerza para lo que viene. Esto hizo que viera un montón de cosas que me parecían muchísimo más graves en el momento en que tomé esa decisión y que hoy las veo distintas porque, realmente, estuve muy cerca de cometer un gravísimo error", sumó.

Y agregó: "Y me siento mal por no valorar la cantidad de gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y su apoyo. Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una cuota de frustración y el hecho de terminar la relación también me sumó mucho".

"A mí, vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo. Ya se me termina el contrato del departamento y buscar otro se me hace muy complicado. Y siento como que tiro la toalla yéndome a Córdoba. Tengo ganas de tener un proyecto importante y (la posibilidad de estar en) el Bailando es algo que me motiva un montón, pero también esa ansiedad me llevó a eso”, sostuvo.

Además, Maxi se refirió a Juliana Díaz, su ex pareja, a quien acusaron de ser la gran causante de su intento de suicidio: “Quiero dejar en claro que Juliana hizo muchísimo por mí. Estuvo conmigo y me ayudó un montón".

"Lamentablemente, o gracias a Dios, ella está muy enfocada en lo que tiene que hacer, pero siempre tratando de ayudarme a mí. Y eso me hacía sentir que yo le estaba restando en lugar de ayudarla a que lo diera todo”, remarcó.

“Se contactaron todos. Romi (Uhrig) me habló excelente, quiere que nos veamos, comer un asado con Walter (Festa), conocer a mi mamá. Todos, todos me escribieron con un cariño increíble. Estoy muy agradecido y me dan la fuerza para seguir. No me alcanzan las palabras”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias