LETAL

Alfa tildó de hipócritas a Juan Reverdito y Maxi Giudici tras sentirse atacado por sus ex compañeros

El integrante de Polémica en el Bar atacó directamente a sus ex compañeros de Gran Hermano por insultarlo.
martes, 26 de septiembre de 2023 13:00
martes, 26 de septiembre de 2023 13:00

Alfa enfureció y apuntó directamente contra Juan Reverdito y Maxi Giudici. Luego de ser cuestionado por burlarse del intento de suicidio del cordobés, Walter Santiago no se calló y fue letal con el ex de Juliana Díaz y el taxista.

Primero atacó directamente al hombre de las rastas, quien últimamente lo estuvo insultando en las redes sociales. “Me mandaron el otro día ciertas cosas que este tipo, el taxista, dice sobre mi. Se llenan la boca hablando de mi. Yo no soy hipócrita", dijo el ex de Georgina Barbarossa.

Y agregó: "Si fuera hipócrita, podría salir a decir 'lamento muchísimo lo que está pasando, acá estoy para lo que necesites’, como dicen varios hipócritas. Pero como yo no soy hipócrita, me jacto de tener buena memoria".

"Entonces sé quien es buena gente conmigo y quienes no. No sé qué cosas estará diciendo ahora de mi, pero un tipo que me quiso sacar a mi en una bolsa , y que después me mandó a la concha de mi madre, para mi no significa nada", sumó.

Para dejar en claro su postura contra Juan Reverdito, Alfa le mandó un fuerte mensaje sobre lo que considera hipocresía para ganar fama. "Hay que poner las cosas bien en claro, no hay que ser político ni diplomático”, dijo el integrante de Polémica en el Bar.

Contra Maxi Giudici, el ex hermanito sostuvo: "Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele (Net TV) porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5...) diciendo '¡por fin tiene algo positivo!'. Todo vuelve, todo".

"Maxi no es mi amigo, no es nadie. Estaba en la casa, pero no tengo ningún sentimiento para con él, ninguno. Es más, él me deseó la muerte cuando yo estaba adentro de la casa: 'sáquenlo adentro de una bolsa'", remarcó.

"No me apena para nada. A mí me apena la gente que quiero, la gente que me quiere, la gente que me demuestra en la vida, en el día a día, que es buena gente", concluyó Alfa.

Comentarios

Otras Noticias