Inesperado

Dady Brieva reveló cómo se sintió tras ser excluido de Midachi

El reconocido humorista confesó los motivos por los que no formará parte del icónico trío que formó con Miguel Del Sel y el Chino Volpato.
martes, 26 de septiembre de 2023 14:00
martes, 26 de septiembre de 2023 14:00

Dady Brieva estuvo invitado a Socios del Espectáculo. Allí, se refirió al nuevo grupo de humor que comenzaron sus ex compañeros de Midachi, Miguel Del Sel y el Chino Volpato, quienes debutarán en los teatros de Carlos Paz en el verano del próximo año.

El reconocido artista kirchnerista ha estado envuelto en muchos escándalos por sus declaraciones políticas. Muchos shows se le cancelaron o no tuvo la concurrencia deseada, por lo que decidió no sumarse al icónico trío. Por eso, expresó cómo se siente ser apartado del grupo.

“Cuando era el Mundial (Qatar 2022) fuimos a comer a lo del Chino (Volpato), ahí no sabíamos cómo hacerlo. Yo planteé que tengo hijos chicos y que estoy para otra cosa. Armar Midachi no es así nomas… son 50 personas, 40 personas, son bailarines, son músicos", comenzó el humorista.

Y agregó: "Son dos colectivos de línea con un semi-remolque para salir de viaje y amortizar esa plata sale 800 mangos el kilómetro de un rodado por la ruta de aquí a Neuquén…y qué sé yo, entonces, hay que subirse y no bajar y yo ya estoy viejo para subirme y no bajar".

Sobre el nombre de la nueva agrupación, Nancy Duré le expuso: “El nombre tentativo que le pusieron es sugestivo porque lo que me trasciende es que el nombre sería ‘Miguel y el Chino en Banda’ como que los largaste en banda directamente”.

A lo que Dady respondió sin tapujos: “Bueno cuando Miguel se fue a trabajar con Tinelli a grabar el disco Karakatiski (1995) jodíamos con eso y él me jodía a mi y me decía ‘mirá cómo estará el país que vos sos galán’".

"Todo arriba del escenario y con humor. Nosotros somos una familia, cumplimos 40 años, con el tiempo uno se da cuenta de ciertas cosas que en el fragor de la dinámica no se da cuenta en la lucha cotidiana", sostuvo.

Para cerrar, el esposo de Mariela Anchipi remarcó: "Para mí los Midachi y mis dos compañeros, que los amo profundamente, a medida que pasan más el tiempo más cariño y más ternura les tengo”.

Comentarios

Otras Noticias