LETAL

La reflexión de Lali Espósito sobre las críticas que recibió tras atacar a Javier Milei

La cantante estuvo en Olga y explicó la manera en la que enfrenta los ataques luego de opinar sobre el resultado de las PASO.
martes, 26 de septiembre de 2023 11:00
martes, 26 de septiembre de 2023 11:00

Lali Espósito visitó el programa de streaming de Migue Granados, el cual se transmite en Olga y se llama Soñé que Volaba. Allí, la artista se refirió a las constantes críticas que recibe y cómo hace para enfrentarse a los haters.

La actriz siempre fue cuestionada, como casi todos en el mundo artístico, pero los ataques a ella incrementaron luego de que se declarara en contra de Javier Milei, quien arrasó en las PASO. Cabe recordar que Mariana tiene bastante afinidad con el Peronismo.

“Pasan cosas re heavies, con gente que está muy enojada y gente que piensa parecido. No soy el Ravi Shankar, pero yo entiendo a la gente que está enojada, también. El que me está puteando, en el fondo no me está puteando a mí", comenzó la cantante.

Y agregó: "Eso parece, pero yo no lo siento personal, están puteando por algo que están atravesando como la bronca. Es real y no me vas a ver contestar a gente que dice cosas muy tremendas ante la opinión de otra persona".

"Tenemos que aprender como sociedad porque yo opino muy diferente a amigos y no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Podemos tener una discusión política", sumó Espósito.

"El nivel de violencia que uno sabe que va a tener cuando da una opinión es para analizar. Hay mucha gente que está en una, con el hecho de no soportar una opinión contraria. La gente la está pasando como el ort...", afirmó.

"Yo no contesto a la gente que me pone ‘ojalá te mueras’ o dicen cualquier cosa porque entiendo a esa persona. Uno es cómo se crió, dónde nació, lo que escuchó en su casa, lo que ve en la calle todos los días porque, si no lo ves, sos un boludo", se manifestó Lali.

“Para mí en este momento es imposible no expresarme como ser social en un tweet o ahora. ¿Podría no hacerlo? Sí, obvio, estaría relajadísima haciendo la siesta, pero justo en mi caso no soy así”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias