Emotivo

El emotivo reencuentro entre el Conejo y Maxi Guidici tras su intento de suicidio

Los ex Gran Hermano se reencontraron en la pista del programa de Marcelo Tinelli y protagonizaron un hermoso momento.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 10:00
miércoles, 27 de septiembre de 2023 10:00

El Conejo fue el gran salvador de Maxi Guidici en su intento de suicidio. Cómo forma de agradecimiento, el ex de Juliana Díaz se presentó en el Bailando para apoyar a su amigo en un momento muy especial.

A pura lágrima, los cordobeses protagonizaron un emotivo encuentro en la pista del reality de baile más importante de la Argentina. Ambos reflexionaron sobre la importancia de prestarle atención a las señales que afectan a las personas con problemas.

El que habló primero fue Marcelo Tinelli, que dijo: “Me encanta verte acá. Me encanta ver a Maxi que ha venido hoy con todo lo que ha pasado, le quiero dar un abrazo y un beso, a la mamá también. Me encanta que lo hayas venido a ver (al Conejo)".

"Vi tu nota en LAM, yo hablaba de los temas de salud mental y está bueno hablar estas cosas para que después no pasen. Primero decirte gracias en nombre de él pero seguramente te lo dice él a vos y que hayas estado ahí en ese momento para mi es muy importante", remarcó.

Luego le tocó a Maxi Guidici, quién sostuvo: “Si, la verdad que para mi…como siempre lo digo, él ya es más que un hermano y doy gracias a Dios que haya estado ahí y valoro todo muchísimo de tener otra oportunidad".

"Tengo ganas de vivir, me hizo un click en la cabeza. La verdad literalmente toqué fondo y me impulsé para arriba, y quiero disfrutar de todo lo que me toque vivir. Desde un mate con mi vieja hasta estar acá viéndolo bailar a mi amigo que es un crack”, sumó.

El abrazo de Maxi Guidici y el Conejo en el Bailando.

Por último, Alexis Quiroga tomó la palabra y agradeció al conductor y a todos por haber apoyado a su amigo. “Yo también quería agradecerte a vos (a Marcelo Tinelli) por las palabras de ayer porque la salud mental no se toma muy en serio", señaló.

Y agregó: "Él pasó una situación horrible. Verlo en ese estado fue horrible pero ahí está con fuerzas y ojalá se le de acá o en otro lado, ojalá que sea feliz”. Al final, los ex Gran Hermano se fundieron en un abrazo e hicieron lagrimear a todos los presentes.

Comentarios

Otras Noticias