Polémica con Silvina Luna: revelan que Netflix hará su serie y preparan una demanda millonaria

Explotó la interna en su caso.
jueves, 28 de septiembre de 2023 16:00
jueves, 28 de septiembre de 2023 16:00

El pasado 31 de agosto la vida de Silvina Luna llegó a su fin y no hubo nada que se pudiera hacer. La tristeza aún sigue invadiendo por completo a cada uno de sus familiares y amigos, que no descansarán hasta encontrar justicia.

Apuntando directamente contra Aníbal Lotocki, a quien consideran como principal responsable de lo que pasó, en las últimas horas se reveló una información que causó mucho revuelo entre los seguidores de la modelo.

Ocurre que en las redes sociales se instaló un fuerte rumor de que Netflix, empresa líder que genera contenidos digitales en su plataforma, podría recrear la serie de Silvina con su historia y el triste desenlace que tuvo.

Esto no cayó de buena manera e incluso acusan a la compañía de querer sacar un rédito económico de una tragedia. Pero otro tema que se puso en discusión es cómo impactó en Lotocki, quien según su esposa ya iniciaron los trámites para elevar una demanda.

"Ella me acaba de decir que va a denunciar a Netflix. Imagino que será una medida cautelar. Los va a demandar por esta serie", destacó Lombardo en A la Tarde, insertándose de lleno en este escándalo.

Si bien en el medio habrá temas burocráticos, como los derechos de imagen y económicos que en este caso deberán arreglarse con Ezequiel, hermano de Silvina, por el momento todo está en veremos. Sin embargo, este “cuidado” legal que quiere tomar Lotocki es para evitarse mayores problemas de los que ya tiene.

"¿Por qué va a demandar a una plataforma que ni siquiera se sabe si va a producir esta serie? Lo que ella me escribe es que si usan el nombre de Lotocki van a demandar. También si ponen relatos falsos", aseguró el panelista.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que desde Netflix quieren recrear este tipo de historias. Anteriormente ya se hizo con otros personajes, pero como aún no pasó ni un mes de la muerte de Silvina, notaron cierta falta de sensibilidad ante el caso que tanta controversia generó.

Comentarios

Otras Noticias