Fuertes Palabras

La guerra menos pensada: Juliana Díaz y Camila Lattanzio se pelearon por el amor de Maxi Guidici

El pleito tuvo de todo, desde chats sobre lo sucedido, hasta acusaciones graves. El conflicto fue bautizado en las redes sociales como el Ranciagate.
viernes, 29 de septiembre de 2023 14:00
viernes, 29 de septiembre de 2023 14:00

Juliana Díaz y Camila Lattanzio protagonizaron una acalorada discusión en redes sociales por Maxi Guidici. Mientras una jura por su vida que si tuvo un "romance" con el cordobés, la otra niega todo y la acusa de querer subirse a la fama que consiguió el ex participante de Gran Hermano.

A través de un catarata de tweets, Juliana comenzó su descargo: "Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’. ¿No es contradictorio? Me cansé de escribirte".

"Hasta te mostré una captura donde Ángel de Brito me preguntó y le dije que no tenías nada que ver, que era todo mentira y nunca me respondiste. Así que no te vengas a ser la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada", sumó.

Y agregó: "Mucha lola nueva, pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. ¡De terror! Y, por cierto, tu historia fue cambiando. Me tienen repodrida, todos falsos, quilomberos".

Mensaje de Juliana contra Camila.

"Nadie viene y te dice algo como una buena persona, detrás de cámara o un teléfono. A todos les importa más figurar y destilar mierda que la empatía para con uno”, sostuvo la oriunda de Venado Tuerto.

Cansada de los ataques, Camila mostró los chats, donde se puede leer que Tini le mandó: "Amiga jamás diría lo que pasó, a mi me hunde y a él más. Negalo, yo no dije nada te juro. No se de donde lo sacaron, capaz fue Coty la que hablo no se. Pero negalo que no quiero más líos. Anoche se quiso suicidar”.

El chat que deja en evidencia a Juliana Díaz.

“Gracias, sí, él va a negar y desdramatizar todo, pero es muy grave lo que pasó anoche. Escribió una carta de despedida. Me llamaron de la Policía para hacerme preguntas. Está viniendo la madre del aeropuerto. Lo dejaron en mi casa porque si no tenían que custodiarlo y no quería”, reza el mensaje de WhatsApp.

Sin embargo, Juliana negó todo y contraatacó señalando que todo es falso: "Rancia, mirá si te voy a decir que no digas nada para no agravar la situación y después me voy a auto hundir contándoles yo a los medios? Dejá de querer ensuciarme VOS A MÍ. Además, sinceramente, me da hasta vergüenza”.

Comentarios

Otras Noticias