El Chino Darín y el mayor susto de su vida: "Pensaban que iban a encontrar un cadaver"

El actor detalló un particular momento de su adolescencia.
domingo, 3 de septiembre de 2023 16:00
domingo, 3 de septiembre de 2023 16:00

El Chino Darín continúa con una considerable expansión en su carrera artística, donde divide su tiempo entre Argentina y España con proyectos que incluyen su emergente posicionamiento como productor artístico en Kenya Films.

En diálogo con Teleshow, el exitoso actor habló de su vida, de una infancia cargada de matices y el desafío de crear una carrera con el peso del apellido de su padre, uno de los grandes exponentes actorales del país, Ricardo Darín.

El Chino está afrontando nuevos proyectos en ambos continentes, con una serie en el país ibérico, sumado a otra interesante propuesta en la que está abocado desde la producción de un film en la capital porteña, con un elenco liderado por Joaquin Furriel y Griselda Siciliani, ambas para el año próximo.

El actor, que está en pareja con la actriz Úrsula Corberó, dió lugar a navegar en su infancia y en como era en sus años de adolescente: “Por ahí he participado de cosas de las que no me siento orgulloso por una dinámica grupal, sobre todo en el colegio, donde hay demasiadas hormonas y poca claridad”.

Y dentro de la regresión a su pasado deslizó una singular característica con respecto al sueño: “Me ha pasado de quedarme dormido y que nadie me pudiera despertar y los demás creer que me había pasado algo, que estaba en una situación de peligro inminente”.

Justamente, el actor aprovechó para relatar aquel episodio vivido a sus 20 años: “Llamaron a los hospitales y a la policía, y amigos míos, a ver si alguien sabía dónde estaba, qué había hecho, a que hora me había ido”.

Darín recordó: “Rompieron la puerta de mi casa hasta que me encontraron en la cama durmiendo (...) Vecinos, todos en la escalera del edificio pensando que me había pasado algo, pensando que iban a encontrar un cadáver. Me llamaron por teléfono 200 veces”.

“A partir de allí empecé a tener conciencia de que no se puede dormir tan profundo (...) Lo bueno es que habiendo sentado ese precedente ya saben que lo más probable es que esté durmiendo”, cerró sobre aquel susto.

Comentarios

Otras Noticias