Majo Martino se quebró al contar la confesión de Silvina Luna: "Me dijo que fue amada por..."

domingo, 3 de septiembre de 2023 17:00
domingo, 3 de septiembre de 2023 17:00

El dolor y el daño irreparable sigue haciendo mella en el mundo del espectáculo tras la despedida de Silvina Luna, luego de batallar los últimos tres meses en el Hospital Italiano por una insuficiencia a raíz de la operación estética de Aníbal Lotocki.

El lamento generalizado por el triste desenlace se ve reflejado en las redes y, principalmente, en los medios donde continúan los distintos testimonios de gente cercana a Silvina que recuerda a la persona detrás de la figura pública.

En esta oportunidad, quien rememoró a la actriz fue Majo Martino, compañera en la primera edición de El hotel de los Famosos, último trabajo de Silvina y donde forjaron una linda amistad en el tiempo que coincidieron.

En diálogo con LAM, Majo recordó cómo fueron esos primeros instantes donde, a pesar de conocerse en la previa, fue el reality el medio para consolidar el vínculo: “Pegamos onda desde el comienzo, desde el primer día en Canal 13. A partir de ahí fuimos compañeras”.

“Silvina era luz y amor, siempre tenía la palabra justa. Me llamó la atención que siempre era de solucionar las cosas”, continuó relatando la pareja de Locho Loccisano, claramente conmovida.

En un momento donde ganó la tristeza, Majo Martino recordó: “Es una amiga irremplazable, nadie reemplaza a nadie, pero la conexión que yo tenía con ella es irremplazable. Tenía un amor en su mirada, en su decir, en su aconsejarte y en recibir tus palabras”.

Con respecto a su último contacto, se sinceró: “Me dijo que ella fue muy feliz, no me lo dijo despidiéndose, pero lo que me decía que fue una mujer muy amada por sus parejas,que tuvo amores muy fuertes, que hizo lo que quiso, que viajó, todo lindo. Y pensar en eso me da una tranquilidad enorme”.

Aquella amistad que nació en la competencia de El Trece se fue consolidando detrás de cámaras, al punto de que Majo Martino fue muy cercana a Silvina Luna al momento de afrontar la dura batalla de la enfermedad. Hoy le toca despedir a aquella amiga entre lágrimas, como todo un mundo que lamenta profundamente la pérdida.

Comentarios

Otras Noticias