¿Qué se hizo? El sorprendente cambio de look de Zaira Nara

La modelo causó furor en sus redes con un cambio radical.
domingo, 3 de septiembre de 2023 14:00
domingo, 3 de septiembre de 2023 14:00

Zaira Nara deslumbró en las redes sociales con un cambio de look por demás radical. La modelo, luego del susto tras las complicaciones de salud de su hermana, volvió a su agenda habitual y a sus compromisos laborales .

Dentro de las diferentes campañas que lleva adelante la hermana de Wanda, la última producción fotográfica la encontró con otro estilo a partir de un nuevo color de pelo, un rubio platinado que cubrió su extensa cabellera hasta la cintura.

La propia Zaira jugó con su flamante color en una imperdible producción que acompañó con un outfit que incluyó un conjunto con transparencias junto a unos tacos altos que causó furor en sus redes.

Justamente la publicación en el perfil de Instagram en la que se ve a la modelo exhibir dos conjuntos diferentes para una reconocida marca de indumentaria femenina con base en Capital Federal y en Punta del Este, cosechó un número superior a los 120 mil likes.

Finalmente el nuevo color fue solo una peluca destinada para la producción, aunque más de mil personas se volcaron al perfil de Zaira para dar su opinión sobre el cambio, donde hubo quienes apoyaron y otros tantos detractores.

Pero entre el gran caudal de usuarios, hubo algunos comentarios que se destacaron. Uno de ellos fue el de Carolina Pampita Ardohain que solo utilizó emojis de fuego para bancar a su colega de las pasarelas, con quien guardan una gran relación.

Otras de las personalidades reconocidas del medio que dieron su veredicto fueron Jesica Cirio y Nequi Galotti, también apoyando con emojis, sumado al elocuente comentario de Vero Lozano con su humor característico: “Terminala Zaira Beatriz”.

La modelo y conductora continúa adelante con las diferentes campañas publicitarias luego de disfrutar de su cumpleaños número 35. Justamente Wanda Nara aprovechó para dedicarle un sentido mensaje por la nueva vuelta al sol: “Feliz cumple a la más hermosa de todas: mujer, mamá y hermana, Sos mas hermosa por dentro que por fuera y eso es demasiado”.

Comentarios

Otras Noticias