¡SORPRESA!

Un ex Gran Hermano reveló cuál fue la polémica charla que tuvo con Maxi antes de su intento de suicidio

El mediático apenas salió de su internación pidió estar en el Bailando 2023.
sábado, 30 de septiembre de 2023 10:00
sábado, 30 de septiembre de 2023 10:00

Desde hace días, la figura del ex Gran Hermano Maxi Giudici viene siendo el gran tema de conversación en el mundo del espectáculo. Es que desde que se supo de la internación del mediático debido a un intento de sucidio, surgieron todo tipo de teorías y acusaciones al círculo íntimo del cordobés, al mismo tiempo que el propio ex GH pidió ir al Bailando y se peleó con Juliana, quien fue su pareja desde la casa. Ahora, otro de sus ex compañeros de reality contó qué charló con él minutos antes de que Maxi fuera internado.

Hablamos de Ariel Anselmo, otro de los participantes de Gran Hermano y quien, al igual que Maxi Giudici, no tuvo tantas oportunidades laborales en el mundo del espectáculo como sí pasó con Julieta Poggio, Daniela, la Tora, Nacho, o incluso que el Conejo y Coty.

En diálogo con Cortá con Lozano, el parrillero contó la charla que tuvo con Maxi minutos antes de ser internado. “Anoche a las doce me dice ‘gracias por todo, hasta acá llegué’. A lo que yo le respondo ‘¿qué te anda pasando?’. Y le digo que nos vemos mañana, y me dice ‘no, no nos vemos más’”, aseguró Ariel.

Allí, el ex Gran Hermano contó qué lo que le dijo Maxi en ese momento previo:  “Me voy a matar, literal. Te quise mucho”.“Siempre luchamos espalda con espalda, porque ambos nos cuesta conseguir laburo más que al resto”, aclaró Ariel sobre su relación con el cordobés.

“Le mando videitos míos, para motivarlo, y no me responde más”, rememoró Ariel, quien luego de esperar un rato recibió un mensaje del propio Maxi que decía:  “Me llevó la cana”

Ante la sorpresa del propio Ariel, el mediático le respondió:“‘Me denunciaron que me quise suicidar’ me dice él”. Ariel destacó el rápido apoyo que recibió Maxi Giudici de por parte del Conejo Quiroga y Juliana: “El código que seguimos todos funcionó porque él está bien”.

Comentarios

Otras Noticias