La fortuna que Silvina Luna le dejó a su hermano antes de morir: cuántas propiedades tenía

La modelo partió de este mundo rodeada de amor.
lunes, 4 de septiembre de 2023 16:00
lunes, 4 de septiembre de 2023 16:00

Silvina Luna partió de este mundo dando batalla hasta el final y eso es algo que perdurará por siempre en el corazón de su familia. Sus amigas eran una pieza muy importante de su vida y que la acompañaron todo su largo proceso en el Hospital Italiano.

En total fueron 79 los días que Silvina pasó internada; manteniendo siempre la esperanza latente de salir adelante, sus picos de mejoras y retrocesos finalmente se agudizaron el pasado jueves, cuando luego de sufrir un shock séptico no hubo más nada que hacer.

La decisión de desconectarla la tomó su hermano Ezequiel junto al cuerpo médico. Buscando que Luna encuentre la paz que tanto buscaba, realmente se fue tranquila y con la misión de que en vida cumplió con todo.

Claro que su muerte fue trágica y “absurda”, como dijo una de sus amigas. Sin embargo, ellas le dijeron que se vaya de este mundo tranquila; sobre todo luego de haber organizado una parte elemental de sus bienes.

Surgida en Gran Hermano 2001, la modelo logró hacer una importante fortuna a base de su trabajo. En diferentes citas que tuvo con los médicos, a Silvina le habían advertido que su cuadro en algún momento iba a empeorar y ya no habría marcha atrás.

Es por eso que es una decisión valiente y de amor puro hacia su hermano, le dejó todos sus bienes. Las tres casas que Silvina tenía a su nombre, hoy tiene nuevo dueño y Ezequiel Luna dispondrá de ellas como el nuevo heredero.

A su vez, Silvina durante los últimos años estuvo viviendo en un modesto departamento de la zona de Puerto Madero. Habiendo sido una persona exitosa, varios fueron los logros de la mediática, que si bien lo pudo materializar, con su partida quedó claro que lo más importante era el amor de la gente.

Su aura siempre estará presente en cada canal y trabajo que realizó. Luna logró marcar una huella y su lamentable caso no pasará por alto; servirá para generar conciencia sobre los cuerpos y los riesgos a los que se expone una persona a la hora de realizarse una cirugía estética.

Comentarios

Otras Noticias