¿LA CUESTINÓ?

La picante revelación de Sabrinas Rojas sobre Flor Vigna: "Son elecciones"

La panelista de El debate del Bailando apuntó duramente contra la actual pareja de Luciano Castro en base a la relación que tiene con sus dos nenes.
lunes, 4 de septiembre de 2023 10:00
lunes, 4 de septiembre de 2023 10:00

Desde que Flor Vigna comenzó su relación con Luciano Castro, hace ya largo tiempo, dejó en claro que el vínculo con Sabrina Rojas, exmujer de su pareja y madre de sus dos hijos menores, era buena. Todo llegó a tal punto que en más de una ocasión compartieron vacaciones o salidas todos juntos, incluyendo al Tucu López, actual pareja de la actriz.

Sin embargo, en las últimas horas, en El Debate del Bailando (América TV) Sabrina Rojas fue contundente sobre el vínculo de la bailarina con Fausto y Esperanza, los dos niños que tiene con Castro. Fue allí que le preguntaron cómo llamaba a Flor Vigna y ella admitió decirle “la novia de mi ex”.

“Nos llevamos súper bien con Flor. A veces yo la jodo porque les digo a los chicos ‘vengan a sacarse fotos con los padrastros’. Hay un vínculo con los chicos en el que se ven muy esporádicamente. Tal vez se la imaginan a Flor yendo y viniendo, pero es la pareja de Lu”, reveló Sabrina Rojas, dejando en evidencia que Flor Vigna no ve tanto a sus hijos como cualquiera pensaría.

“No se ven tan seguido con los nenes. Son distintos vínculos. El Tucu realmente está de novio conmigo y con mis hijos, o sea tenemos un vínculo más familiar. Él los lleva al cole, los busca a un cumple, los ayuda con la tarea de inglés. Está muy presente”, agregó la ex de Luciano Castro comparando el vínculo de la cantante con el que tiene su novio con los nenes.

“Luciano y Flor tienen otro vínculo. Es más fuerte la pareja que el ensamble familiar. Son elecciones. Al Tucu le gusta mucho estar con mis hijos. A veces están con el padre y me dice ‘¿cuándo vienen los nenes que los extraño?’. Es otro vínculo”, explicó Sabrina Rojas.

“Flor es muy amorosa con mis hijos, la adoran, pero tal vez ellos se ven cada dos meses. No tiene la cotidiana, pero no está mal. Son distintos vínculos… Ella labura todo el tiempo. Es una chica que tiene mucho trabajo y muchos proyectos personales”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias