Coti Romero confesó la charla privada que tuvo con Silvina Luna antes de su muerte: "Me dijo que..."
La revelación de la ex hermanita.La partida de Silvina Luna a sus 43 años impactó de lleno a la farándula y la sociedad aún no puede creer la forma en que se dio su muerte. Luchando siempre por su salud y por encontrar una mejor calidad de vida, todo se desmoronó en estos últimos meses.
El 13 de junio salió a la luz la noticia de su internación y el jueves pasado se confirmó su triste deceso. Fueron muchos días los que Silvina atravesó en el Hospital Italiano y la decisión de no seguir adelante la tomó su hermano.
Los dolores era insufribles y el cuerpo ya no resistía. Entre varios famosos que se sumaron a despedirla, la que apareció en las últimas horas fue Coti Romero, quien habló a fondo de la charla que llegó tener con la mediática.
La ex pareja de Alexis Quiroga, tuvo que enfrentar diferentes críticas despiadadas en las redes a raíz de su físico. Como en este tema Luna hizo mucho hincapié, le dejó sabios consejos para que no sufra lo mismo que a ella le pasó.
“Que realmente se vean bellas, más allá de lo interior… Que se sientan suficientes para encarar cualquier cosa", fue el primer mensaje que le dijo Silvina. Como Coti se encontraba haciendo un vivo al momento de revelar esta conversación, sus emociones quedaron reflejadas.
"Fue fuerte… Yo encima la vi antes de que se interne. Ella me dijo que me acepte como era, que no caiga en las cirugías. La verdad es que es muy fuerte ver cómo está pasando esto y ver como este hijo de p… de este señor, sigue libre. Re feo porque ella era re joven y hace poquito falleció Mariano Caprarola, también por mala praxis", comentó Romero.
El hecho de verla partir tan joven y en medio de tanto sufrimiento, desmoronaron por completo a Coti. Atravesando el shock que dejó la noticia, la ex Gran Hermano se sumó al pedido de justicia y que su lamentable caso sirva de ejemplo.
A mí me puso la piel de gallina, no lo puedo creer. Porque encima yo la había visto hace poco. Ojalá sirva para concientizar un poquito, a pesar de que la gente es muy mier… pero ojalá sirva para que la gente deje de opinar sobre los cuerpos ajenos. Ella lo único que quería era encajar en la sociedad, sentirse aceptada”, deslizó la joven correntina.