MIRÁ VOS

El Conejo de Gran Hermano contó la verdad sobre su vínculo con Coti Romero

El participante del Bailando 2023 se animó a confesar sus sentimientos.
martes, 5 de septiembre de 2023 12:00

Comenzó El Bailando 2023 y el regreso de Marcelo Tinelli trae algunas sorpresas. Una de ellas será el reencuentro entre El Conejo de Gran Hermano y Coti Romero, la expareja que estará participando en la pista más famosa del país a pocos meses de su separación.

La ruptura entre los ex hermanitos fue muy dura, a tal punto que ambos se mostraron muy tristes en televisión. Es por tal motivo que Pronto habló con el participante y le consultó cómo cree que será su reencuentro con su exnovia.

“-Obviamente que nos van a cruzar y veremos qué pasa. Estoy tratando de tomarlo con la mayor madurez posible y ella va a ser una participante más. Obviamente que tuve mi pasado con ella pero no creo que me modifique mentalmente. Me tiene que pasar y luego te cuento”, se sinceró El Conejo sobre sus sentimientos.

Alexis Quiroga también habló de cómo fue el día de la foto del Bailando 2023: “La tuve de muy lejos y no me la crucé nunca de frente. Había tanta gente y tanto revuelo, que no tuve la oportunidad de cruzármela de frente. Igual si la hubiese cruzado, la hubiera saludado porque tenemos la mejor”.

El periodista le remarcó lo raro que es que no se hayan acercado a saludarse después de la historia que tienen juntos y El Conejo respondió: “No se dio. Es muy raro todo. Uno trata de cuidar eso un poco. La pasamos mal los dos con la separación y en un momento pensé en acercarme a saludarla pero no sabía qué podía pasar y seguro se nos acercaban todos los periodistas a hacernos preguntas”.

“En todas las notas me preguntaron por Coti Romero y calculo que a ella le habrá pasado lo mismo conmigo. Entonces, iba a ser agregar o alimentar de nuevo eso. Lo importante era disfrutar la noche y nosotros sabemos que las cosas entre nosotros están bien. Tenemos la mejor y nos mandamos un mensajito apoyándonos y deseándonos lo mejor”, se sinceró.

Además, el ex Gran Hermano admitió que aún se habla con Coti: “Nos mandamos algún mensaje para ver cómo están las cosas y cómo se siente cada uno. Si uno está medio mal o se siente bajón, cruzamos palabras para darnos aliento como si fuésemos amigos y fin del tema”.

Fue ahí que El Conejo se sinceró sobre sus sentimientos y puso en palabras lo que muchos creían: “Coti me gusta, hace dos meses y medio que nos peleamos y para mí no es mucho tiempo para una persona por la cual sentí mucho. Me gusta y me va a gustar por mucho tiempo. Es una persona muy linda. No me la saqué del todo de mi cabeza… Nunca cerré mi puerta y veremos de acá a un tiempo qué pasa”.

Comentarios

Otras Noticias